El Riu Palace Zanzibar reabre tras su reforma

EXPRESO - 14.11.2019

RIU Hotels & Resorts presenta su reformado Riu Palace Zanzibar, situado en el extremo norte de Unguja, la isla principal del archipiélago de Zanzíbar y a menos de una hora del aeropuerto y de la capital, Zanzíbar Ciudad.

Fue el primero que RIU adquirió en este destino en el que en palabras de su CEO, Luis Riu, apuestan por afianzar su presencia: ‘Zanzíbar es un destino muy atractivo para nuestros clientes y por ello estamos haciendo una fuerte inversión y apostando por ampliar nuestra presencia. Además de reformar, hemos aumentado el número de plazas del hotel, que está situado justo al lado del recientemente adquirido La Gemma dell’Est, cuya reforma está prevista que se inicie en los próximos meses’.

RIU adquirió el Riu Palace Zanzíbar el pasado año y, con esta renovación, lo ha acercado a los estándares de su marca.

La hotelera ha apostado por una reforma completa, que ha incluido una ampliación de 100 habitaciones, situándose ahora en un total de 200 estancias perfectamente equipadas y diseñadas con ligeros guiños a la flora y fauna del lugar, que permiten al huésped sentirse en mitad de la selva con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas. Se distinguen las villas con piscina privada para los que quieren desconectar al máximo durante sus vacaciones.

El nuevo Riu Palace Zanzibar agrega nuevos edificios en los que destaca el diseño de las fachadas, que mantiene el lenguaje típico de la arquitectura africana con el objetivo de sintonizar con aquellos edificios ya existentes. En su interior, las zonas comunes como el lobby se presentan en tonos tierra y colores exóticos.

En las zonas exteriores el hotel ofrece un espectacular jardín que lo envuelve junto con la inmensidad del maravilloso azul del mar.

El complejo mantiene su exclusiva línea Adults Only by RIU. Los huéspedes podrán disfrutar del maravilloso Todo Incluido de RIU que en este hotel les hará disfrutar de cuatro restaurantes: el restaurante principal, Promenade; el restaurante fusión Krystal; el Beef Steak House y el romántico restaurante Open Air; además del Grill bar Pepe’s Food ubicado en el área de piscina.

También ofrece un total de tres bares, uno de ellos en la piscina y otro en la playa, así como el coffee bar Ginger.

El hotel cuenta con acceso a una zona privada de playa que permite disfrutar del extraordinario Océano Índico en todo su esplendor.

La playa de Nungwi ofrece aguas turquesas cristalinas con arenas blancas y RIU proporciona tumbonas y sombrillas en exclusiva.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios