Fergus Hotels anuncia su primer 4 estrellas en Sitges

EXPRESO - 13.11.2019

La cadena hotelera mallorquina, propiedad del empresario Pep Cañellas, sumará a su cartera un total de 13 hoteles incorporando bajo la marca FERGUSStyle un hotel 4 estrellas de nueva construcción en Sitges, Barcelona, el Fergus Style Port Ginesta.

Fergus Hotels continúa con su proceso de expansión nacional e incorporará durante el primer trimestre de 2022 un nuevo establecimiento de categoría cuatro estrellas en el municipio de Sitges, Barcelona.

La cadena hotelera mallorquina sumará un activo más a su portfolio actual de una docena de hoteles con una inversión prevista de 18 millones de euros, según comunicado oficial de la propiedad.

La gestión integral de la promoción del complejo que incluye el hotel, una residencia y un edificio comercial será realizada por la empresa Salas.

Fergus Style Port Ginesta será comercializado bajo los estándares de la marca superior ‘Style’, la más exclusiva de la cadena, y constará de 128 unidades de alojamiento, entre ellas habitaciones dobles, superiores, swim up pool y exclusivas suites con hidromasaje en cubierta, todas pensadas para que los huéspedes disfruten de una estancia inolvidable.

Entre sus instalaciones, destaca la construcción de modernas salas de reuniones reforzando la oferta de Fergus en el segmento MICE, así como piscinas, gimnasio, spa y un pool bar. Contará también con un restaurante buffet con showcooking y una oferta gastronómica de primer nivel como viene siendo frecuente en sus hoteles.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios