Smy Hotels desembarca en Túnez con un primer hotel en Djerba

EXPRESO - 21.10.2019

Smy Hotels continúa con su proceso de expansión en el Mediterráneo iniciado en 2019

Hotel_Smy_Hari_ClubSmy Hotels continúa con su proceso de expansión en el Mediterráneo iniciado en 2019. A su recién inaugurado Hotel en Puerto de la Cruz le sigue el Hotel Smy Hari Club, en el destino tunecino de Djerba.

Este establecimiento se suma a los siete hoteles con los que ya cuenta Smy Hotels en el arco Mediterráneo, y aumenta el número de países en los cuales Smy Hotels se encuentra presente.
Túnez ha sido elegido como el primer destino para abrir un hotel fuera de la Unión Europea y se suma a los destinos de España, Grecia, Italia donde Smy Hotels ha desembarcado hasta la fecha.
Sergio Juan Lozano, CCO & CMO de Smy Hotels, explica que ‘para Smy Hotels esta apertura significa el inicio de nuestras operaciones fuera del marco de la Unión Europea y refuerza nuestra apuesta por desarrollar nuestra actividad en destinos Mediterráneos que nos permitan diversificar nuestra oferta de productos asegurando una relación calidad-precio óptima para nuestros usuarios. Tanto por sus infraestructuras, como por sus servicios y actividades, estamos seguros de que el Hotel Smy Hari Club Djerba será uno de nuestros grandes activos en la región’.
Como en anteriores ocasiones, la calidad de los espacios, la comida y servicios ofertados, las habitaciones, y la tranquilidad para proporcionar el mejor descanso, complementadas con un uso amable de la tecnología, se han convertido en el sello diferencial de Smy Hotels.
Además de la apertura del hotel Smy Hari Club Djerba, Smy Hotels tiene previsto inaugurar a lo largo de este año 2019 nuevos establecimientos en Grecia e Italia.
El hotel Smy Hari Club Djerba
Se trata de un hotel 4 estrellas con 220 habitaciones, recientemente renovado y situado en Aghir e inspirado en la arquitectura local. Su proximidad a escasos minutos de museos, restaurantes, centros de buceo, Kitesurfing, hípicas, o monumentos, lo sitúan en una ubicación estratégica dentro del destino de Djerba y lo convierten en un hotel ideal para parejas, familias y eventos. 
Sus instalaciones incluyen unas fantásticas zonas comunes que cuentan con grandes jardines, piscinas al aire libre e interiores, parque infantil, zona de juegos para niños, zonas deportivas y acuáticas, parking privado vigilado, Hammam, sauna, gimnasio y wellness center.
Además, sus generosas habitaciones disponen de balcón, minibar, aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte y WiFi.
El Hotel dispone de acceso privado a la playa de Djerba. Una zona de playa poco profunda que además dispone de servicios como tumbonas, sombrillas y todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones familiares.
La oferta gastronómica incluye tres restaurantes (Le Coco de Mer, Le Gourmet y Mc Hari) donde sus huéspedes pueden degustar todo tipo de comidas, desde marisco hasta barbacoa, pasando por la cocina internacional y ofreciendo opciones de comida halal.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios