Cinco hoteles de Barceló, entre los más lujosos del mundo

EXPRESO - 21.10.2019

Un año más algunos establecimientos de Barceló Hotel Group han tenido el honor de ser elegidos entre los más lujosos del mundo

barceloUn año más algunos establecimientos de Barceló Hotel Group han tenido el honor de ser elegidos entre los más lujosos del mundo.

El lugar elegido para ello ha sido la ciudad finlandesa de Rovaniemi, dónde el pasado sábado 12 de octubre se celebró la gala de entrega de la 13ª edición de los prestigiosos World Luxury Hotels Awards 2019 a la que asistieron 300 invitados de todo el mundo.    

En esta ocasión han sido galardonados un total de cinco hoteles de Barceló Hotel Group en España, dos más que el año pasado.
Además del Royal Hideaway Corales Resort (Tenerife), el Royal Hideaway Sancti Petri (Cádiz) y el Barceló Teguise Beach (Lanzarote), este año también han recibido un reconocimiento el Barceló Torre de Madrid (Madrid) y el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel (Gran Canaria), que abrirá oficialmente sus puertas el próximo mes de noviembre después de una profunda reforma.    
Los premios obtenidos han sido los siguientes:    
Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 
- Best Luxury Historical Hotel in Europe 
- Best Luxury Cultural Hotel in Southern Europe    
Royal Hideaway Sancti Petri 
- Best Luxury Beach Resort in Europe    
Royal Hideaway Corales Resort 
- Best Luxury Beach Resort in Spain    
Barcelo Teguise Beach 
- Best Luxury Coastal Resort in Europe       
Barcelo Torre de Madrid 
- Best Luxury Design Hotel in Southern Europe    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios