Howard Johnson by Wyndham Lima Miraflores Larco llega a Perú

EXPRESO - 16.10.2019

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en 80 países, llega con una de sus emblemáticas marcas, Howard Johnson, a Miraflores, Lima

HJ Wyndham LimaWyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en 80 países, llega con una de sus emblemáticas marcas, Howard Johnson, a Miraflores, Lima.    

Howard Johnson by Wyndham Lima Miraflores Larco, contará con 77 habitaciones distribuidas en 15 pisos, de tipo Standard, Superior, Suite Jr. Y Suite Queen.
El hotel, propiedad de una reconocida familia peruana, comenzará a recibir clientes en diciembre de 2019, será operado por HT Consultants y su gerente será Boris Corrales.    
Dentro de sus servicios, el hotel ofrecerá desayuno buffet, piscina y solarium con un increíble bar, WiFi, ventanas anti-ruido, acceso a mascotas; además de un completo asesoramiento para tours, entretenimiento, visitas gastronómicas y actividades de compras.    
El establecimiento, que consiste en una nueva construcción de arquitectura única, está ubicado en la céntrica Avenida José Larco 842, en el excepcional distrito de Miraflores, a pocos pasos del shopping center Larcomar y el Malecón; así como, del Parque Kennedy.    
‘Estamos muy contentos con esta inauguración, la cual brindará a nuestros huéspedes y clientes, experiencias únicas en base a un elevado servicio de calidad y atención al mínimo detalle’, anunció Juan Alberto Palacios, gerente general de HT Consultants.    
Wyndham Hotels & Resorts cuenta con 14 hoteles consolidados en Perú, y la última apertura fue Dazzler by Wyndham Lima San Isidro. 
Howard Johnson by Wyndham está diseñada para inspirar y deleitar a sus huéspedes transformando las experiencias en momentos extraordinarios y recibirlos con ese cariño de siempre.
Con una creciente huella mundial, la marca de categoría economy cuenta con 338 hoteles en todo el mundo, de los cuales 49 están situados en Iberoamérica.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios