Nace Vincci Expert: división de negocio corporativa

EXPRESO - 22.09.2019

La cadena hotelera ha desarrollado una división especializada en los distintos servicios que proporciona específicamente a empresas y profesionales del sector

Vincci_ExpertsLa cadena hotelera ha desarrollado una división especializada en los distintos servicios que proporciona específicamente a empresas y profesionales del sector.

El resultado es Vincci Expert, que agrupa los distintos segmentos a los que se dirige: compañías a través de Vincci Expert Corporate, agentes de viajes con Vincci Expert Agents, y sector MICE con Vincci Expert Meetings & Events.          
Vincci Hoteles ha implementado una división de negocio que aúna todos los servicios que proporciona la cadena a profesionales bajo el nombre de Vincci Expert.
El proyecto se inició con el objetivo claro de aportar la excelencia en el customer journey de cada segmento de negocio de cada uno de los clientes, proporcionando un servicio único e inigualable, y provocando una auténtica experiencia Vincci.
A través de la división Vincci Expert, la compañía engloba todas las gestiones relacionadas con empresas, agencias de viajes y segmento MICE, para satisfacer de forma especializada todas sus necesidades.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios