El primer hotel Moxy de Sudamérica llega a Lima

EXPRESO - 18.09.2019

El grupo hotelero Marriott llegó a un acuerdo con la empresa Granadero Inmobiliaria para que su primer hotel de la marca Moxy en toda la región se construya en la capital del Perú

MoxyEl grupo hotelero Marriott llegó a un acuerdo con la empresa Granadero Inmobiliaria para que su primer hotel de la marca Moxy en toda la región se construya en la capital del Perú.

De este modo, Granadero invertirá 11 millones de dólares en la construcción del hotel.
Después de dos años de negociaciones, los ejecutivos de Marriott Internacional y de la inmobiliaria peruana Granadero cerraron el contrato con el fin de llevar hasta el Perú el primer hotel de la marca Moxy, que no solo será el primero en el país sino de toda Sudamérica.
Para el gerente general de Granadero, Miguel Deustua, ‘acabamos de firmar el convenio para hacernos cargo de la construcción del hotel, que se ubicará en Miraflores.
El nuevo hotel contará con un edificio de ocho plantas y un total de 96 habitaciones, requiriendo de una inversión de 11 millones de dólares.
Moxy es una marca que Marriott pone a disposición del llamado ‘nuevo viajero corporativo’, formado básicamente por los ejecutivos ‘millennials’.
Un hotel de Moxy prioriza el diseño de autor y es muy conocido en mercados como Estados Unidos.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios