AC Hotels estrena hotel con sabor europeo en Kingston, Jamaica

EXPRESO - 10.09.2019

ac_kingstonComo anunciaba Expreso, AC Hotels by Marriot ha estrenado ya este verano hotel en Kingston, y lo ha hecho con su característico diseño elegante y un claro enfoque hacia el turismo MICE, ya que cuenta con el mayor espacio para reuniones y banquetes de la capital jamaicana, incluyendo equipamiento audiovisual de alta calidad y un aparcamiento para 400 vehículos.

Este nuevo alojamiento de la cadena española, inspirado en el estilo europeo pero combinado con el sabor caribeño, está situado en corazón del triángulo de oro de Kingston, a pocos minutos del aeropuerto internacional Norman Manley o del Museo de Bob Marley.
También la restauración del hotel maneja el concepto europeo, por ejemplo en su buffet de desayunos, e incluye muestras de arte jamaicano por todo el hotel que sofistican sus instalaciones.
AC Hotel Kingston, que abrió sus puertas este mismo verano, cuenta con una piscina al aire libre y un AC lounge abierto al público de 12 del mediodía a 12 de la noche, así como un espacio fitness, entre otras instalaciones.
Expreso. Bahía Montego. A.B.

Comentarios