W Hotels debuta en Omán con la apertura del W Muscat

EXPRESO - 29.08.2019

W Hotels Worldwide, parte de Marriott International Inc

W MuscatW Hotels Worldwide, parte de Marriott International Inc., anunció la apertura de W Muscat, el W Escape más nuevo frente a la playa de la marca y el segundo en abrir en el Medio Oriente este año.

Con el impresionante telón de fondo de las escarpadas montañas Al Hajar, que forman un marcado contraste con el animado paseo marítimo de la capital histórica, W Muscat se encuentra en la intersección de la bulliciosa zona de Shatti Al Qurum.
El nuevo hotel se abre en un lugar ideal para llevar la firma de la marca W al lujo juguetón a la serena costa de Omán. 
‘Muscat es una ciudad fascinante y emocionante. Su ADN cultural rinde homenaje a milenios de tradición al tiempo que analiza las novedades y los próximos: una combinación ideal para la marca W’, ha destacado Anthony Ingham, líder mundial de la marca, W Hotels Worldwide.
‘La llegada de W a Muscat marca un nuevo capítulo tanto para la marca como para esta bulliciosa metrópolis. El hotel reinterpreta el diseño omaní y las tradiciones culturales para crear un escape moderno, enérgico y con estilo, diferente a todo lo que el sultanato haya visto antes’.
A su llegada, los huéspedes son recibidos por una sorprendente escultura de árbol de incienso de nueve toneladas diseñada por el reconocido artista Pongsatat Uaiklang que rinde homenaje a la cultura omaní.
Con una altura impresionante de 10 metros, la pieza está hecha de acero inoxidable sólido, soldado de 28 piezas sinuosas.
En la cultura tradicional omaní, el incienso se usaba para bendecir y dar la bienvenida a los viajeros cansados ​​después de sus largos viajes.
En esa misma tradición, los invitados son conducidos a la acogedora sala de estar (la firma de W en el vestíbulo) donde pueden relajarse y relajarse en un Majlis árabe, debajo de una instalación de gran tamaño de Omani Kummas, elegantes sombreros que son marcas inconfundibles de Vestimenta omaní.
Las 279 habitaciones y suites del W Muscat ofrecen vistas ininterrumpidas del agua azul brillante, con su diseño inspirado en el océano y las líneas asimétricas de las montañas, cuevas y el desierto cercanos. Esto contrasta con los detalles art decó, que recuerdan el encanto tradicional de Omán.
Los corredores asimétricos a través de los pisos representan un tema artístico a través de obras de arte holográficas encargadas localmente que representan una perspectiva femenina de poder, amor, paz y belleza.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios