Park Inn by Radisson abre hotel en la chilena Vallenar

EXPRESO - 28.08.2019

La marca hotelera internacional Radisson anunció la apertura de Park Inn by Radisson Los Olivos de Vallenar

Park Inn Radisson Los OlivosLa marca hotelera internacional Radisson anunció la apertura de Park Inn by Radisson Los Olivos de Vallenar.

El hotel, de nueva construcción, cuenta con modernas comodidades y habitaciones, proporcionando el oasis perfecto para aquellos que viajan por placer o negocios.
Situado en el centro de la región de Atacama, en Chile, el hotel ofrece a los huéspedes un fácil acceso al centro de la ciudad, a las playas cercanas de Huasco y a las rutas de senderismo en el Parque Nacional Llanos de Challe.
Los huéspedes también pueden aprovechar la proximidad del hotel al transporte público y al aeropuerto de Vallenar.
Para Frances Gonzalez, vicepresidenta de operaciones de Radisson Hotel Group en América Latina, ‘estamos encantados de continuar el crecimiento de la marca Park Inn by Radisson en Sudamérica, especialmente en ciudades hermosas y optimistas como Vallenar’.
‘La cultura vibrante de la ciudad, combinada con nuestra cálida hospitalidad e instalaciones modernas, seguramente harán una experiencia maravillosa para los huéspedes’.
El hotel dispone de 60 habitaciones y suites, ofreciendo acceso a un gimnasio, un centro de negocios, una piscina al aire libre y conexión inalámbrica a internet gratuita, además de estacionamiento gratuito.
El hotel cuenta con espacios de reunión multifuncionales y flexibles para los huéspedes que deseen organizar reuniones sociales o reuniones corporativas. Hay dos espacios para reuniones con capacidad para 40 personas en cada sala.
‘Ubicado en una de las regiones más bellas de Chile, Park Inn by Radisson Los Olivos de Vallenar es una base perfecta para los visitantes que exploran el área’, ha manifestado a medios locales María José Castillo, gerente general del hotel.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios