Nikki Beach Hotels & Resorts abre Nikki Beach Resort & Spa Santorini

EXPRESO - 26.08.2019

Nikki Beach, la exclusiva marca internacional de estilo de vida y hospitalidad, abre Nikki Beach Resort & Spa Santorini bajo la división Nikki Beach Hotels & Resorts, la segunda ubicación de la marca en Grecia

Nikki Beach SantoriniNikki Beach, la exclusiva marca internacional de estilo de vida y hospitalidad, abre Nikki Beach Resort & Spa Santorini bajo la división Nikki Beach Hotels & Resorts, la segunda ubicación de la marca en Grecia.

Situado en la isla volcánica más impresionante de Grecia, Nikki Beach Resort & Spa Santorini da la bienvenida a los viajeros más exigentes con su colección de 62 lujosas habitaciones y suites, un elegante club de playa, restaurantes y bares internacionales y un ambiente idílico.
Este complejo de estilo de vida de 5 estrellas frente al mar en Santorini ofrece espectaculares vistas sobre el mar Egeo y fácil acceso a la antigua Thera, Oia, Fira y el aeropuerto.
La playa cuenta con la famosa arena volcánica negra grisácea de Santorini, frente a las aguas cristalinas del mar Egeo. Las modernas habitaciones cuentan con comodidades y decoración de primera línea inspiradas en la naturaleza.
Los huéspedes pueden elevar su experiencia con una suite con jacuzzi privado o piscina. Hay nueve opciones de habitaciones diferentes con vistas al mar, a la piscina y al jardín.
La Suite Ultimate (114m2) se encuentra en el último piso del complejo y está equipada con una piscina privada, un jacuzzi en la azotea y una vista de 360 grados del paisaje de Santorini. Alternativamente, la Ultra Suite (que varía entre 25 y 55 m2) cuenta con un balcón privado y jacuzzi con vista al Mar Egeo.
La hospitalidad distintiva de Nikki Beach está en pleno apogeo en el club de playa del complejo, con lujosas tumbonas y cabañas blancas. Destacan sus platos internacionales, el entretenimiento en vivo y su ambiente chic descalzo.
Opciones culinarias alternativas predominan en el Café Nikki, un bistró urbano abierto todo el día; Escape, un restaurante al aire libre que fusiona la cocina griega con recetas de estilo peruano; y Skybar, un bar en la azotea con cócteles creativos, champán, shisha y vistas panorámicas. El servicio de comida en la habitación también está disponible las 24 horas.
‘Grecia siempre ha sido un hábitat natural para nuestra marca y la oportunidad de lanzar un resort boutique en la isla de Santorini, mundialmente conocida, es uno de los pasos más importantes en nuestro proceso de crecimiento’, dice Alexander Schneider, presidente de la división global Nikki Beach Hotels & Resorts.
‘Nuestros fuertes socios estratégicos griegos, Hotel Brain y el Grupo Katikies, han sido esenciales en la entrega del proyecto y el posicionamiento en el mercado nacional e internacional, y esperamos aumentar aún más nuestra cartera con ellos’.
Santorini es conocida por tener una energía electromagnética única, encantadoras casas blancas, puestas de sol caleidoscópicas y una sabrosa cocina local; y Nikki Beach Resort & Spa Santorini está en el epicentro de la acción.
El servicio de concierge del complejo organiza recorridos por la isla, que abarcan experiencias culinarias, rutas por viñedos, cruceros al atardecer, deportes acuáticos, visitas turísticas históricas y senderismo.
Jihad El Khoury, CEO de Nikki Beach Hotels & Resorts, comenta que, ‘con la apertura de Nikki Beach Resort & Spa Santorini, hemos impulsado nuestra fase de crecimiento de siguiente nivel en línea con nuestra estrategia de desarrollo. Esto fue impulsado por la confianza del inversor en nuestra marca y la demanda del mercado de aplicaciones de resort de estilo de vida frescas y relevantes’.
Los servicios exclusivos de esta ubicación incluyen servicio de limusina y helicóptero, estacionamiento de cortesía, recepción 24/7 y servicios de tours y viajes. Se puede acceder al complejo por tierra y mar, desde el puerto principal del Pireo.
Nikki Beach tiene un seguimiento bien establecido en el mundo de la navegación con sus ubicaciones marítimas existentes: Nikki Beach Costa Esmeralda, Saint Barth, Mallorca, Saint Tropez y Monte Carlo.
‘Nuestro concepto de lujo experiencial es muy demandado’, dice Lucia Penrod, CEO de Nikki Beach Global. ‘Con una variedad de diferentes opciones de restaurantes, servicios exclusivos en cada lugar y un toque personal, ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia única que se adapta a su estado de ánimo. Comenzamos Nikki Beach hace 20 años con restaurantes y clubes de playa, y seguimos haciendo lo que nos hizo exitosos cuando empezamos’.
Este año Nikki Beach celebra 20 años en el negocio desde la apertura de su primer club de playa, fundado por el empresario Jack Penrod y su esposa Lucia, en Miami Beach en 1998.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios