Radisson Resort Paracas abrió sus puertas en Perú

EXPRESO - 31.07.2019

Radisson Resort Paracas, de 150 habitaciones, se convierte en el hotel más grande en esa jurisdicción y que abrió oficialmente sus puertas a para los huéspedes nacionales e internacionales

Radisson_Resort_ParacasRadisson Resort Paracas, de 150 habitaciones, se convierte en el hotel más grande en esa jurisdicción y que abrió oficialmente sus puertas a para los huéspedes nacionales e internacionales.    

En primera instancia, se realizó una ceremonia para los accionistas y propietarios de las diferentes habitaciones del mencionado alojamiento de cuatro estrellas ubicado en las afueras de Paracas.    
Cabe indicar que son dos torres de cinco pisos y cada piso representa 15 habitaciones. La inversión en la construcción y acabados del hotel sobre pasa los 15 millones de dólares.    
Al respecto, Carlos Reyes, Country Manager de GHL Perú, estimó que al concluir el presente año, se espera llegar al 35 por ciento de ocupación.    
‘Tenemos una gran expectativa con este hotel. Estamos entrando en una muy buena época, como Fiestas Patrias, el evento de los Juegos Panamericanos, el CADE y la temporada del fin de año. Estamos entrando en el momento preciso para que el gran público de Lima y el internacional conozca este hotel’, afirmó.    
El alto ejecutivo de GHL Perú estimó que para los próximos dos años, tras la estabilización del mercado, se llegue al 60 por ciento de ocupación hotelera.    
El personal que labora en el Radisson Resort Paracas es netamente peruano a excepción de la gerente general, Dora Manzanares, que es de nacionalidad colombiana. Finalmente, Carlos Reyes añadió que la inauguración oficial del Radisson Resort Paracas se realizará a fines de agosto próximo.
Expreso. Redacción. J.R 

Comentarios