Elba Costa Ballena luce este verano su Thalasso Spa renovado

EXPRESO - 27.07.2019

Elba Costa Ballena & Thalasso Resort, en el epicentro de la costa gaditana, entre Rota y Chiclana, destaca más que nunca este verano por la atractiva oferta de salud y bienestar de su centro de talasoterapia de 2

Elba_Costa_Ballena_spaElba Costa Ballena & Thalasso Resort, en el epicentro de la costa gaditana, entre Rota y Chiclana, destaca más que nunca este verano por la atractiva oferta de salud y bienestar de su centro de talasoterapia de 2.000 metros cuadrados. Éste luce totalmente renovado para ofrecer a sus visitantes una experiencia óptima de relax y bienestar.

Gracias a esta renovación de sus instalaciones, llevada a cabo durante el pasado invierno, el Thalasso Spa de Elba Costa Ballena ha ganado en luminosidad y espacios abiertos que ofrecen una mayor sensación de amplitud.
Sus nuevos ventanales, libres de marcos, dejan que la luz penetre a raudales regalando, además, unas estupendas vistas del Costa Ballena Ocean Golf Club, el campo de golf colindante de 27 hoyos.
A su relajante piscina de agua oceánica y sus bañeras de hidromasaje se han añadido nuevos espacios, como la Sauna Finlandesa y la Cabina de Frío con Fuente de Hielo, cuya temperatura de 14 ºC permite disfrutar de una experiencia de contrastes después de la sauna o el baño turco.
También se ha cambiado toda la luminaria del Hamman, de la Terma Romana y de la piscina del Thalasso -ahora con sensación infinity pool-.
En el caso del Hamman y la Terma Romana, la nueva iluminación incorpora la cromoterapia como un elemento más para inducir sensaciones relajantes o estimulantes según el momento. Sobre la piscina oceánica se proyecta un juego de colores y luces LED que crea un potente efecto estético y contribuye a la atmósfera de relajación.
Las mejoras también han afectado al área del gimnasio, de 136 metros cuadrados, que ha incorporado nueva maquinaria de musculación.
Finalmente, el Thalasso Spa ha ganado en accesibilidad, pues ahora cuenta con un elevador para personas con movilidad reducida y/o diversidad funcional.
Una carta de tratamientos para dejarse mimar
Elba Thalasso Spa es la marca propia de talasoterapia de Hoteles Elba y está diseñada como una óptima experiencia de wellness. Aparte de su relajante circuito de talasoterapia, el Thalasso Spa cuenta con una extensa propuesta de tratamientos y terapias realizadas con agua de mar, algas, fangos y otros productos que brinda la naturaleza.
Tratamientos faciales, masajes y rituales que relajan el cuerpo y la mente a través de los sentidos se incluyen en una carta de tratamientos muy cuidada.
En ella es posible encontrar las llamadas ‘Thalasso Experience’, con tratamientos que emplean ingredientes como el caviar, la miel o la canela para realizar envolturas que dejan la piel sedosa y nutrida.
Todos los tratamientos son realizados por los profesionales del Thalasso Spa en el área de cabinas, que también se ha renovado y que ocupa un espacio de más de 300 metros cuadrados.
En pareja, en familia o con amigos
Al igual que el resto del complejo hotelero, Elba Thalasso Spa se puede disfrutar en pareja, con los amigos o en familia. El horario familiar, durante el cual se permite el acceso de niños mayores de cuatro años, funciona todos los días de 11:00 a 13:00 h.
Además de los abonos mensuales, Elba Costa Ballena ofrece periódicamente promociones especiales en su web.
Por ejemplo, este mes de julio tiene en vigor una promoción para que las familias se beneficien de las bondades del Thalasso Spa al mejor precio, otra para las parejas que quieran relajarse con una sesión de talasoterapia por las tardes y una tercera también para parejas que podrán reservar su circuito de aguas y recibir un masaje gratis.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios