Bermudas recibe su primer hotel de Hilton

EXPRESO - 25.07.2019

Bermudas va a recibir, a corto plazo, su primer hotel Hilton

Bermudiana_Beach_ResortBermudas va a recibir, a corto plazo, su primer hotel Hilton. Con su inauguración prevista para 2020, Bermudiana Beach Resort formará parte de la cartera de la marca Tapestry Collection by Hilton. 

El hotel, de 111 habitaciones, es propiedad de Bermudiana Development Company Limited y se ubicará en un acantilado con vista a una playa de arena rosa. 
Será el segundo desarrollo de la marca Tapestry Collection by Hilton en la región, uniéndose a un proyecto en Jamaica, el recientemente anunciado hotel ROK en Kingston.  
‘A medida que continuamos con la expansión estratégica de nuestras marcas líderes en la industria en el Caribe y América Latina, Bermudiana Beach Resort es una excelente oportunidad para presentar Tapestry Collection by Hilton en uno de los destinos más buscados del Caribe’, apuntó Pablo Maturana, director gerente, de desarrollo, caribeño y sudamericano, Hilton.
‘Estamos entusiasmados con este segundo proyecto de Tapestry Collection by Hilton en el Caribe y esperamos trabajar con el equipo de Bermudiana Development Company Limited para ofrecer a los visitantes un hotel exclusivo y exclusivo junto con los beneficios de nuestro galardonado programa Hilton Honors’.
‘Desde el lanzamiento de la marca, continuamos celebrando el crecimiento global en el Caribe y América Latina. Con nuestra primera propiedad en el Caribe anunciada a principios de este año y dos proyectos en América Latina, estamos encantados con el impulso que tenemos en la región’, apuntó Jenna Hackett, jefa mundial de Tapestry Collection by Hilton.
‘La firma del Bermudiana Beach Resort traerá un recurso único y auténtico a nuestra cartera, y brindará una bienvenida auténtica a los huéspedes que visiten este hermoso destino’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios