Vila Galé se refuerza en Brasil con nueva unidad en Ceará

EXPRESO - 08.07.2019

El hotel VG Sun Cumbuco by Vila Galé es la nueva unidad del grupo hotelero Vila Galé en el estado brasileño del Ceará

VG_Sun_Cumbuco_by_Vila_GaleEl hotel VG Sun Cumbuco by Vila Galé es la nueva unidad del grupo hotelero Vila Galé en el estado brasileño del Ceará.

Localizado próximo al resort Vila Galé Cumbuco, cuenta con 65 apartamentos de diferentes tamaños: 39, 70 y 99 m2 y tipologías: con una, dos o tres habitaciones, salón, cocina equipada y uno o dos baños.
Todos están totalmente decorados y amueblados.
Preparados para estancias de larga o corta duración, el mayor apartamento del VG Sun Cumbuco by Vila Galé puede alojar hasta seis personas; cuatro adultos y dos niños.
Esta unidad, que se ubica junto a la playa de Cumbuco, incluye también piscinas para adultos y niños, sauna, jacuzzi, gimnasio, campos polideportivos y de tenis y parque infantil, además de un restaurante y seguridad permanente.
Gonçalo Rebelo de Almeida explica que ‘el VG Sun Cumbuco by Vila Galé surgió con el objetivo de diversificar la oferta de alojamiento en la región, ofertando un producto complementario al resort Vila Galé Cumbuco. Aquí, nuestra idea es recibir los huéspedes que viajan por ocio o por trabajo en estancias de larga o corta duración, y que desean tener un alojamiento más independiente, donde, por ejemplo, pueda preparar comidas’.
Se trata de la novena unidad de Vila Galé en Brasil, que refuerza así su posición de mayor red de resorts en Brasil.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios