La marca Radisson Collection llega a Asia Pacífico

EXPRESO - 01.07.2019

Radisson Collection se lanzará en la región de Asia Pacífico, al anunciar la firma de esta marca que se ubicará en las atractivas Montañas Azules de Australia

Radisson_Collection_Asia_PacificoRadisson Collection se lanzará en la región de Asia Pacífico, al anunciar la firma de esta marca que se ubicará en las atractivas Montañas Azules de Australia.

Programado para abrir en 2023, el Hotel Imperial, Radisson Collection marcará el renacimiento de uno de los primeros ‘hoteles turísticos’ de Australia, que se inauguró en 1878 y ha recibido a los Primeros Ministros y la realeza, incluidos el Rey George V y George VI. Sigue siendo un edificio icónico hoy en día y el símbolo de una época próspera en el Monte Victoria.
El edificio original del Hotel Imperial ahora será restaurado a su antigua gloria y se construirá una colección de elegantes chalets en los terrenos de 1.85 acres de la propiedad.
La intención del arquitecto es crear una conexión entre el pasado y el presente, combinando el rico patrimonio del hotel con elementos de diseño moderno.
Al reabrir, este característico hotel contará con 60 llaves, un elegante restaurante abierto todo el día, un salón en el vestíbulo, un bar, un pub gastronómico y un gimnasio bien equipado. El hotel se posicionará como un destino gastronómico líder con la visita de famosos chefs. Un salón de baile, una terraza exterior y una carpa crearán un teatro para eventos y bodas excepcionales.
El Imperial Hotel, A Radisson Collection complementará la impresionante belleza natural de las Montañas Azules, convirtiéndose en el lugar para cenar, beber, quedarse y socializar.
Se puede acceder fácilmente al hotel en una hora y cuarenta y cinco minutos en automóvil desde el centro de Sydney a través de la Great Western Highway que conecta la ciudad con la Región Centro Oeste de Nueva Gales del Sur.
‘El lanzamiento regional de Radisson Collection, nuestra marca más reciente, representa un hito importante en nuestra estrategia de expansión de Asia Pacífico. Combinando la historia con el estilo contemporáneo y la hospitalidad intuitiva, este hotel histórico está destinado a convertirse en un auténtico punto de referencia local, a la vez que complementa nuestros hoteles existentes en Australia. Esperamos crear un epicentro vibrante para los visitantes y la comunidad local en las Montañas Azules. Esto escribirá un nuevo capítulo en la historia de este ícono australiano’, dijo Katerina Giannouka, presidenta de Asia Pacific, Radisson Hotel Group.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios