B&B Hotels abre en el centro de Madrid

EXPRESO - 27.06.2019

B&B Madrid Centro Plaza MayorB&B Hotels, grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos confortables, funcionales, de diseño y asequibles fiel a su concepto econochic y smart sleep, ampliará su presencia en la capital de España tras el acuerdo de arrendamiento del B&B Hotel Madrid Centro Plaza Mayor, situado en pleno centro histórico, concretamente en la Plaza de Santa Cruz, en la calle Atocha, 2.

El hotel se ubica así en un edificio clásico del siglo XVIII, en las inmediaciones de alguno de los lugares de mayor interés como la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.
B&B Hotels realizará una reforma completa del hotel para adaptarlo a los estándares de la cadena y lo explotará en régimen de alquiler garantizado a largo plazo. Esta fórmula de arrendamiento permite a B&B Hotels seguir desarrollando su modelo de negocio ‘asset light’ en la Península Ibérica, un aspecto clave para poder mantener las fuertes tasas de crecimiento conseguidas en el pasado y proyectarlas de forma sostenida en el futuro inmediato.
Fiel a su filosofía de ofrecer a sus huéspedes la mejor relación calidad-precio, el nuevo B&B Hotel Madrid Centro Plaza Mayor ofrece múltiples opciones de alojamiento, de excelente calidad y a precios asequibles, con una oferta variada de 40 habitaciones dobles, individuales, twins y una suite con terraza. Todas ellas amplias, funcionales, luminosas y con un cuidado diseño.
Además, ofrecerá a sus huéspedes desayuno buffet, conexión wifi de alta velocidad en habitaciones y zonas comunes, café y bebidas calientes gratuitas y servicio de recepción las 24 horas.
La apertura de este nuevo hotel en pleno centro de Madrid refuerza la apuesta de B&B Hotels en la capital de España, sumando un total de diez establecimientos y más de 885 habitaciones.
En los últimos años, B&B Hotels ha crecido en Madrid incorporando un nuevo hotel en la calle Fuencarral (B&B Hotel Madrid Centro Fuencarral 52), Puerta del Sol (B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol), Fuenlabrada (B&B Hotel Fuenlabrada), Las Rozas (B&B Hotel Las Rozas y B&B Hotel Pinar de las Rozas) y Coslada (B&B Hotel Madrid Aeropuerto T1 T2 T3), además de la renovación del B&B Getafe de la mano del equipo creativo de CuldeSac Custom.
Según Jairo González, CEO España y Portugal de B&B Hotels, ‘este nuevo proyecto encaja a la perfección en nuestra razón de ser: democratizar el alojamiento. La incorporación del B&B Hotel Madrid Centro Plaza Mayor representa todo un espaldarazo a nuestra estrategia de aprovechar las oportunidades de crecimiento que brinda el centro de las ciudades’.
‘Este nuevo acuerdo de alquiler garantizado a largo plazo nos consolida como uno de los operadores hoteleros más atractivos y solventes para poner en valor hoteles existentes, mediante contratos de alquiler de larga duración, ofreciendo rentabilidades garantizadas muy interesantes para los propietarios. Algunos de los mejores fondos inmobiliarios hoteleros como Atom Socimi, Covivio, Corum Am, Doalca Socimi o Azata han confiado sus mejores activos en España a B&B Hotels para explotarlos en régimen de alquiler garantizado’.
B&B Hotels dispone actualmente de 32 hoteles en España y dos en Portugal, ofreciendo unas 3.150 habitaciones.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios