Smy Costa del Sol celebra su completa renovación

EXPRESO - 26.06.2019

El nuevo Hotel Smy Costa del Sol celebró días atrás una ‘Grand Opening Party’ ante 400 asistentes para dar la bienvenida al verano y dar a conocer su completa renovación

SMY_Costa_del_SolEl nuevo Hotel Smy Costa del Sol celebró días atrás una ‘Grand Opening Party’ ante 400 asistentes para dar la bienvenida al verano y dar a conocer su completa renovación. 

Entre los asistentes al acto de inauguración de Smy Costa del Sol acudieron agencias de viajes, turoperadores, profesionales del sector y autoridades que disfrutaron de la celebración.
El DJ y prestigioso locutor radiofónico Javier Arquimbau fue el encargado de conducir el acto en el que se han celebrado varias actuaciones musicales, espectáculos y exhibiciones.
Para finalizar la velada Javier Ojeda, solista del mítico grupo de los 80/90 Danza Invisible, e hijo predilecto de Torremolinos, deleito a todos con un concierto en directo.  
José Míguez Martínez, director del hotel Smy Costa del Sol, presidió el acto junto a todo el equipo del hotel y se mostró muy satisfecho de la acogida recibida por parte de clientes y colaboradores de las reformadas instalaciones y servicios. 
El Hotel Smy Costa del Sol se encuentra a 10 minutos de Torremolinos, frente a una inmensa playa de arena dorada de 1.500 metros de longitud y 60 de anchura, en un entorno privilegiado capaz de ofrecer tranquilidad y descanso a dos pasos de una oferta interesante y variada.
En un complejo de cerca de 34.000 metros cuadrados el hotel dispone de 508 habitaciones distribuidas en varios edificios.
Después de renovar totalmente sus instalaciones en 2019, el Smy Costa del Sol plantea un nuevo concepto hotelero aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia Guest Service innovadora a través de una App que les permite personalizar todos los servicios del hotel.
Así, los huéspedes pueden interactuar con otros huéspedes y con todo el equipo de Smy, y ver sus publicaciones y fotos en las pantallas, dispositivos fijos y móviles del hotel, al mismo tiempo que se recibe información de todo lo que acontece dentro y fuera de sus instalaciones.
La cadena Smy Hotels cuenta ya con seis hoteles ubicados en España, Italia y Grecia y tiene intención de seguir ampliando la cartera de establecimientos en destinos vacacionales clave.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios