RIU inaugura en Bulgaria el Riu Palace Sunny Beach

Administrador - 25.06.2019

Riu_Palace_SunnyEl establecimiento cuenta con 335 elegantes habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, hervidor de agua, minibar y unas excelentes vistas al mar; decoradas con un estilo sobrio en el que predominan el color arena, el blanco y los tonos azules evocando al precioso enclave donde se ubica.

Los huéspedes podrán disfrutar de un amplia oferta gastronómica: un restaurante principal, donde saborear desayunos, almuerzos y cenas buffet con estaciones de cocina en vivo, un Steak House y dos restaurantes temáticos: el Krystal, que ofrece cocina fusión y el Sunrise, un restaurante y bar de playa, con platos típicos de la cocina mediterránea.
Asimismo, disfrutarán en cualquier momento del día de la cafetería y heladería Capuchino y del bar de piscina Lounge 24.
El Riu Palace Sunny Beach abrió sus puertas el 15 de junio y estará abierto durante la temporada de verano. Se trata de un destino ideal para una estancia de relax junto al mar.
Cuenta con un Spa que incluye piscina interior cubierta, hidromasaje, sauna y baño de vapor además de una amplia carta de masajes y tratamientos de belleza que pueden contratarse, así como una piscina exterior, un gimnasio y dos pistas de tenis para los clientes que quieran mantenerse en forma durante sus vacaciones.
El complejo cuenta con diversas zonas de jardín y divertidas actividades como el programa de fitness Riufit y una amplia variedad de propuestas diurnas y nocturnas elaboradas por nuestro equipo de animación, todo ello enfocado a que los huéspedes disfruten al máximo de este destino y de las comodidades que el complejo de RIU les ofrece.
Su excelente ubicación en la zona de Sunny Beach, uno de los destinos más interesantes de la costa búlgara, junto a una de las playas más hermosas de la región, permitirá a los huéspedes disfrutar de una gran variedad de tiendas de productos típicos y restaurantes en los alrededores del hotel, así como de los lugares más emblemáticos, como el cabo Emine o las localidades de Zheravna, Sozopo y Nesebar.
RIU Hotels & Resorts cuenta con siete hoteles en el destino, ubicados en las zonas de Obzor, Pravets y Golden Sands, además de Sunny Beach.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios