AC Hotels by Marriott anuncia su primer hotel en Jamaica

Administrador - 25.06.2019

Con la apertura de AC Hotels Kingston, Jamaica, la marca hotelera AC Hotels by Marriott aporta a la isla caribeña el enfoque de diseño avanzado de la enseña

AC_Hotels_KingstonCon la apertura de AC Hotels Kingston, Jamaica, la marca hotelera AC Hotels by Marriott aporta a la isla caribeña el enfoque de diseño avanzado de la enseña.

Inspirada en la visión de la firma del reconocido hotelero Antonio Catalán, la marca se fundó en 1998 en España. Tras incorporarse a la cartera de Marriott International en 2011, AC Hotels by Marriott se lanzó a nivel mundial en lugares como Francia, Dinamarca, Estados Unidos, América Latina, Puerto Rico y ahora Jamaica.                
Los huéspedes tendrán acceso a un amplio gimnasio abierto las 24 horas; una piscina al aire libre; la firma de cocina AC Kitchen, que ofrece un desayuno buffet de inspiración europea con un sabor a Jamaica; y el AC Lounge, que ofrece un ambiente elegante, abierto y cómodo, ideal para el trabajo en equipo y la socialización.                
Las 219 habitaciones del AC Hotel Kingston, Jamaica, brindan a los huéspedes momentos de belleza cuidadosamente diseñados y experiencias que elevan su estadía y les ayudan a concentrarse en lo que es importante para ellos.
El resultado es un estilo sofisticado pero sin pretensiones y una programación innovadora de alimentos y bebidas con experiencias inspiradas localmente tanto para los viajeros internacionales como para los locales.             
El AC Hotel Kingston Jamaica incorpora un toque moderno, no solo al perfil de Kingston, sino también a la amplia región del Caribe, uniéndose al AC Hotel by Marriott San Juan Condado como el segundo hotel de la marca en la región.
El diseño del hotel incluye líneas elegantes y limpias que son características exclusivas de la marca, junto con toques cuidadosos que reflejan armoniosamente el estilo vibrante de Jamaica.
En todo el hotel, los huéspedes encontrarán una impresionante colección de arte, cada uno creado por artistas jamaicanos, y muebles únicos que también se han hecho a nivel local.          
El hotel también ofrece instalaciones de MICE.
Está equipado con más de 18,000 pies cuadrados de instalaciones para banquetes y reuniones de vanguardia, lo que lo convierte en el espacio para reuniones más grande de la ciudad. El hotel está preparado para atender a grupos de diversos tamaños que van desde una pequeña reunión hasta un grupo de hasta 600 personas.            
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios