AMResorts realiza su primer roadshow en CDMX

EXPRESO - 20.06.2019

AMResorts_Yarla_Covarrubias_0AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group, realizó en la Ciudad de México su primer Roadshow, en donde presentó su oferta vacacional y para la temporada de verano a directivos de agencias de viajes, turoperadores, mayoristas, líneas aéreas, cuentas comerciales y meetings planners.  

En el evento inaugural, Yarla Covarrubias, directora Comercial y de Mercadotecnia de AMResorts en México, indicó que la compañía cuenta con marcas que les permite dirigirse a todos los niveles de turistas para satisfacer sus necesidades y gustos de viaje.  
Comentó que actualmente la compañía opera 53 hoteles con presencia en siete países en 23 destinos, lo que representa más de 20 mil habitaciones y genera más 23 mil fuentes de trabajo.
‘Tenemos muchos proyectos más que mostrarles. Y estamos comprometidos con los retos y objetivos que tenemos hacia delante, los cuales no podríamos alcanzar sin el apoyo de todos ustedes’, resaltó Covarrubias.    
Recordó que hacia finales de 2019, AMResorts contará con nuevos hoteles en el Pacífico y el Caribe Mexicano, como es el caso del Sunscape Akumal Habitaciones: 360 habitaciones Apertura: 1 de octubre de 2019; Dreams Acapulco Habitaciones: 605 habitaciones. Apertura: 1 de noviembre de 2019. Dreams Vista Cancún Habitaciones: 400 habitaciones Apertura: 1 de noviembre de 2019. Now Natura Riviera Cancún Habitaciones: 534 habitaciones Apertura: 1 de diciembre de 2019.  
En los próximos días, este evento se llevará a cabo, en el mismo formato, en las ciudades de Guadalajara, Jal., Monterrey, N.L., León, Gto., y Mérida, Yuc.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios