Tailandia reprime los hoteles ilegales

Administrador - 18.06.2019

El primer ministro de Tailandia, Prayut Chan-o-cha, está encabezando una actuación que significa una de los hoteles ilegales existentes en toda Tailandia

Tailandia_Prayut_ChanEl primer ministro de Tailandia, Prayut Chan-o-cha, está encabezando una actuación que significa una de los hoteles ilegales existentes en toda Tailandia.

Se estima que hay 20.000 hoteles y servicios de alojamiento ilegales en todo el país y el primer ministro quiere que se controlen con el fin de poder mejorar la seguridad de los huéspedes.
Los hoteles ilegales están acusados ​​de abusar de las leyes relacionadas con el uso del suelo, la planificación urbana, el control de edificios y el registro de empresas hoteleras.  
La orden del primer ministro señala que muchas personas arriendan sus edificios, casas o apartamentos de la misma manera que los hoteles sin permiso o administración adecuada.
Las medidas que se adoptarán incluirán la inspección de los hoteles por parte de los funcionarios locales para garantizar que cumplan con los requisitos de seguridad, especialmente los relacionados con los riesgos de incendio.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios