TUI anuncia nuevos hoteles en Creta, Kos, Zakynthos y Santorini

EXPRESO - 24.05.2019

El gigante de viajes TUI Group ha anunciado la apertura de más hoteles en Grecia este verano y específicamente en las islas de Creta, Kos, Zakynthos y Santorini

TUI SensimarEl gigante de viajes TUI Group ha anunciado la apertura de más hoteles en Grecia este verano y específicamente en las islas de Creta, Kos, Zakynthos y Santorini. 

Según un anuncio, este verano TUI abrirá una nueva instalación TUI Family Life en Creta: TUI Family Life Elounda Breeze y cuatro hoteles de su marca ‘solo para adultos’ TUI Sensimar: TUI Sensimar Atlantica Belvedere Resort & Spa en Kos, TUI Sensimar Zante Maris en Zakynthos, TUI Sensimar Alba Island en Creta y TUI Sensimar Meltemi Blu en Santorini. 
‘Nos estamos expandiendo en Grecia con nuestra propia cartera de hoteles y hoteles bajo el concepto de marca Atlantica, que es parte de una empresa conjunta de larga duración’, dijo el miembro de la Junta Ejecutiva de TUI, Sebastian Ebel, a cargo de los negocios de Hoteles, Resorts y Cruceros.
TUI ha adquirido un amplio complejo hotelero, con tres antiguos hoteles de Lakitira, en la isla griega de Kos, que marca el inicio de un enfoque especial para las inversiones hoteleras.
Debido a los cambios en la ley en Grecia, se realizó una subasta pública por primera vez, en la que la empresa conjunta de TUI, Atlántica, presentó con éxito la oferta ganadora.
Los tres hoteles anteriores de Lakitira se han integrado oficialmente en la cartera del grupo de turismo. 
La expansión de TUI en Grecia es parte del objetivo de la compañía de fortalecer su segmento hotelero de alto margen.
Los nuevos hoteles en el país se encuentran entre los más de 20 hoteles que TUI planea abrir este verano en once países de Europa, África y Asia. Diez nuevos hoteles TUI ya hicieron su debut desde el pasado 1 de mayo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios