Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa abre en España

EXPRESO - 24.05.2019

AMResorts y Hesperia Hotels & Resorts anunciaron la apertura del hotel Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa en España

Secrets_Mallorca_Villamil_0AMResorts y Hesperia Hotels & Resorts anunciaron la apertura del hotel Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa en España. Ubicado en la ciudad de Peguera, en la isla de Mallorca, el resort es el primer Secrets Resorts & Spas en debutar en Europa y el último hito en la continua expansión europea de la compañía.

Actualmente, la propiedad operada por Hesperia Hotels & Resorts, uno de los grupos hoteleros líderes en España. 
‘La asociación con Hesperia Hotels & Resorts fue un movimiento natural para ALG, ya que continuamos expandiéndonos agresivamente por toda Europa’, dijo Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de ALG, responsable del desarrollo de las operaciones comerciales en Europa.
‘Estamos entusiasmados de mostrar cómo nuestra capacidad comprobada para realizar la transición perfecta de las propiedades existentes a una de las marcas galardonadas de AMResorts garantiza que los propietarios reciban el máximo valor, al tiempo que minimizan las demoras y el costo general’. 
Como parte de su renovación de 3,5 millones de dólares de presupuesto, Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa ofrecerá a sus huéspedes 162 habitaciones y suites completamente renovadas con impresionantes vistas al mar Mediterráneo, con suites selectas con acceso directo a una piscina nueva y exclusiva.
Los huéspedes también pueden disfrutar de la adición de dos salones solares, uno de ellos reservado para los huéspedes del Club.
Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa será el hotel número 16 de la marca Secrets Resorts & Spas, con propiedades en Costa Rica, República Dominicana, Jamaica y México.
ALG y Hesperia Hotels & Resorts también planean lanzar Secrets Lanzarote Resort & Spa a finales de este mismo año.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios