Preferred Hotels lanza la primera International Pineapple Week

EXPRESO - 24.05.2019

Preferred_PinapplePreferred Hotels & Resorts, el mayor sello de hoteles independientes del mundo, ha anunciado la celebración, del 1 al 9 de junio, de la primera International Pineapple Week, iniciativa que hace honor a la piña –su logotipo– como símbolo de hospitalidad y busca aumentar la visibilidad y el conocimiento de la marca Preferred entre los viajeros a nivel mundial.

Los actos de la primera International Pineapple Week comenzarán el 1 de junio coincidiendo con el International Pineapple Day, y su celebración inundará las redes sociales de Preferred Hotels & Resorts con el hashtag #PreferredPineappleWeek.  
‘Desde que mi familia es dueña de la marca Preferred – en los últimos 15 años– he tenido la suerte de presenciar de primera mano la cálida bienvenida, la hospitalidad y la amabilidad que se ofrece a los clientes en cualquiera de los hoteles de nuestro portfolio, todos ellos únicos en su categoría’, afirma Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotels & Resorts.
Y añade que ‘esta experiencia está representada de manera simbólica en la piña de nuestro logo. Con la International Pineapple Week buscamos inspirar a los viajeros conectándoles con hoteles que actúen como guías locales en su destino y dándoles a entender, desde que ven la piña en nuestra entrada, que su experiencia con nosotros será auténtica, personalizada y memorable’.  
La piña como símbolo de hospitalidad Hace más de 500 años la piña se convirtió en todo un símbolo de la hospitalidad. Por aquellos tiempos, cuando los marineros desembarcaban en un puerto, siempre buscaban casas con piñas colgadas en la puerta, sinónimo de comida o alojamiento. Desde entonces, la piña ha sido incluida en el diseño de puertas y en la entrada de las ciudades como símbolo de bienvenida.
Con una importante trayectoria de más de 51 años inspirando viajes y hospitalidad en hoteles independientes, Preferred Hotels & Resorts utiliza la piña como imagen corporativa y referencia mundial de los viajeros, indicándoles de manera muy visual que son bienvenidos a disfrutar de experiencias personalizadas y genuinas en una cartera de más de 750 hoteles y resorts independientes en 85 países.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios