Abre en Perú el Radisson Hotel Plaza Del Bosque

EXPRESO - 01.05.2019

La hotelera internacional Radisson anunció la apertura del Hotel Radisson Plaza del Bosque en la Avenida Paz Soldán 190, San Isidro, Perú

Radisson Plaza del BosqueLa hotelera internacional Radisson anunció la apertura del Hotel Radisson Plaza del Bosque en la Avenida Paz Soldán 190, San Isidro, Perú. Situado en el centro del exclusivo distrito de San Isidro de Lima, el hotel está rodeado de grandes corporaciones y sitios históricos.

Tanto los que viajan por negocios como por placer pueden aprovechar el servicio de transporte las 24 horas del hotel o la cercana parada de autobús Corredor Azul.
Los huéspedes pueden disfrutar de los lugares de interés cultural cercanos al hotel, como la antigua pirámide de Huaca Huallamarca, y de las comodidades del hotel, incluida una piscina en el noveno piso con impresionantes vistas de la ciudad.  
‘Nuestra presencia en América Latina continúa creciendo en ciudades vibrantes y dinámicas’, dijo Frances González, vicepresidenta de operaciones de Radisson Hotel Group en América Latina.
‘La marca Radisson consiste en brindar a los huéspedes servicios que hagan que sus viajes sean lo más perfectos y cómodos posible. Además, con el telón de fondo de un distrito bullicioso como San Isidro, los huéspedes del hotel Radisson pueden explorar fácilmente todas las maravillosas atracciones que esta fantástica ubicación tiene para ofrecer’.
El hotel cuenta con 95 habitaciones y suites y, además de la piscina al aire libre, los huéspedes tienen acceso al centro de negocios del hotel, el gimnasio, la lavandería, el estacionamiento de cortesía y la conexión inalámbrica a internet gratuita.
Transporte al aeropuerto, así como servicios de guardería también están disponibles. Los huéspedes que buscan comenzar su día con una sabrosa comida no deben dejar de buscar el restaurante del hotel, el Restaurante El Bosque, que ofrece un desayuno buffet de cortesía todas las mañanas, junto con platos locales e internacionales para el almuerzo y la cena.
Leopoldo Arosemena Cevasco, propietario del hotel, destacó que ‘estamos encantados de dar la bienvenida a los huéspedes a nuestro hotel Radisson en el hermoso distrito de San Isidro. La ubicación central de nuestro hotel, junto con el personal dedicado y las comodidades en el lugar, harán que la estadía de cada huésped se llene de momentos memorables’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios