Radisson Hotel Group entra con tres hoteles en Madagascar

EXPRESO - 26.04.2019

Radisson Hotel Group está entrando en su 32º mercado africano y el segundo territorio del Océano Índico, Madagascar, con la firma de un acuerdo cartera de tres hoteles y un total de 254 habitaciones

Radisson_MadagascarRadisson Hotel Group está entrando en su 32º mercado africano y el segundo territorio del Océano Índico, Madagascar, con la firma de un acuerdo cartera de tres hoteles y un total de 254 habitaciones.

El acuerdo fue firmado con el Grupo Talys. Hoy, Radisson Hotel Group, cuenta con 89 hoteles y 17.000 habitaciones en funcionamiento y en el desarrollo en África.
El Grupo se mantiene firmemente en camino de alcanzar 130 hoteles y 23.000 habitaciones en todo el continente en 2022. El acuerdo consta de dos conversiones de hotel y un hotel en construcción, con los tres hoteles programados para abrir en 2020.
Elie Younes, vicepresidente ejecutivo y director de Desarrollo, Radisson Hotel Group, dijo ‘continuamos liderando el gasoducto de África en el segmento superior de lujo Este tres-acuerdo firmando más cementa nuestra posición y refleja nuestro compromiso con el continente Madagascar. Es la cuarta isla más grande del mundo y tiene un papel fundamental que desempeñar en la región. Estamos encantados de estar contribuyendo a esta progresión y mirar hacia adelante a un emocionante viaje con nuestros nuevos socios’.
Feride Hassanaly, co-CEO de Talys Madagascar Group, uno de los grupos privados líderes de Madagascar que se centran en la distribución, bienes raíces y sectores de la hostelería y de ocio, dijo que ‘estamos orgullosos de asociarnos con Radisson Hotel Group, uno de los jugadores más dinámicos de la industria. Esta asociación y la cartera de hoteles encajan perfectamente con la visión de desarrollo de nuestro grupo. Creemos que la apertura de estos tres hoteles tendrá un positivo impacto en la industria del turismo de Madagascar a largo plazo’.
Para Joël Randriamandranto, ministro de Transportes, Turismo y Meteorología de Madagascar, ‘el turismo es uno de los pilares de la economía de un país A este respecto, tenemos una política clara sobre la diversificación de la oferta y el desarrollo de las asociaciones público-privadas o privadas, como en el caso de este acuerdo Esperamos que la presencia de uno de los mayores grupos hoteleros internacionales promoverá el destino Madagascar: la isla del tesoro’.
El Radisson Blu Hotel, Antananarivo y el Radisson Hotel Antananarivo tendrán un acceso sin igual al aeropuerto internacional de Antananarivo, a menos de 30 minutos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios