Pierre & Vacances abre su temporada de verano

EXPRESO - 27.04.2019

Pierre_et_Vacances_Mallorca_PortofinoPierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, hoteles y resorts desde hace más de 50 años, ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de sol y playa con la reapertura de sus establecimientos situados en las islas Baleares, como los Apartamentos Mallorca Portofino y los Apartamentos Mallorca Deya.

Actualmente, y con la reapertura del Hotel Vistamar, prevista para este mes de mayo, el grupo francés ya opera un total de cinco establecimientos en Mallorca, un mercado clave para la compañía.
‘2018 fue un año fructífero para Pierre & Vacances y por eso esperamos que 2019 nos traiga los mismos buenos resultados. A pesar de la creciente competencia en el Mediterráneo esperamos seguir el mismo ritmo de ocupación que en temporadas anteriores y por eso seguiremos trabajando para consolidar nuestra oferta en España y, concretamente, en las Islas Baleares, un mercado clave para nuestro grupo’, destacó José María Pont, presidente ejecutivo de Pierre & Vacances en España.
Pierre & Vacances contará, a finales de 2019, con un parque turístico de más de 5000 unidades de alojamiento distribuidas en 57 complejos en gestión y comercialización, lo que representa un incremento del 12 % en su capacidad de alojamiento en comparación con 2018.
Ghislain d’Auvigny, director general de Pierre & Vacances en España ha valorado muy positivamente la situación del grupo en España y ha afirmado que ‘tras 13 años operando en España y habiendo gozado de un crecimiento continuado a lo largo del tiempo, podemos afirmar que el concepto turístico de Pierre & Vacances, por sus servicios, instalaciones y localizaciones, ha encajado perfectamente en el mercado español’.
Creado en 1967 en Avoriaz, Pierre & Vacances es líder en turismo vacacional en Europa. La marca histórica de Pierre & Vacances – Center Parcs ofrece experiencias de vacaciones únicas desde hace 50 años, sin restricciones y cultivando los valores de libertad, estética, naturaleza y hedonismo.
Con presencia en más de 260 destinos y 20.000 alojamientos en la parte continental de Francia y el Caribe, España, Italia, Croacia, Portugal, Isla Mauricio y más recientemente Montenegro, Grecia y Creta, Pierre & Vacances es un destino en sí mismo. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios