RIU inaugura el Riu Playa Park en Mallorca

EXPRESO - 25.04.2019

RIU Hotels & Resorts ha inaugurado el nuevo Riu Playa Park, en la isla de Mallorca

Riu_Playa_ParkRIU Hotels & Resorts ha inaugurado el nuevo Riu Playa Park, en la isla de Mallorca. En pleno proceso de renovación de toda su oferta hotelera internacional, RIU ha querido dar un paso más y, tras derribar el antiguo Riu Playa Park, propiedad de la cadena desde 1982, ha construido un nuevo hotel de 4 estrellas que sorprenderá a sus huéspedes con su moderna construcción y servicios, en los que la cadena aúna lo mejor de la experiencia acumulada en los últimos años. 

‘Cuando afrontamos la renovación del Riu Playa Park, decidimos aumentar la inversión para construir un hotel nuevo con el que aumentamos la categoría y buscamos atraer a nuevos clientes con un perfil más familiar. El total invertido suma más de 35 millones de euros y creo que el resultado será muy valorado por nuestros clientes’, explica Luis Riu, CEO de RIU Hotels.
‘Después de este proyecto, la única renovación pendiente en Mallorca es la del Riu Concordia, que dará comienzo a finales de este año con finalización prevista en la primavera de 2020’.
El Riu Playa Park, ubicado a escasos metros de primera línea de playa, ofrece servicio Todo Incluido 24 Horas y WiFi gratuito en todas las instalaciones. Dispone de un total de 475 amplias habitaciones equipadas con todo lo necesario para garantizar la comodidad del huésped.
El nuevo estilo de las habitaciones combina colores alegres con líneas sencillas que dan como resultado una frescura y ambiente de tranquilidad muy mediterráneo. Como novedad en sus hoteles de la isla, RIU ha decidido introducir en este hotel 17 exclusivas habitaciones con piscina de uso privado. 
Para brindar una oferta gastronómica auténtica y de calidad, el Riu Playa Park cuenta con un restaurante principal, ‘Mallorca’ y un restaurante temático, ‘Spices’.
En el principal se sirven los mejores platos nacionales e internacionales en completos bufés que se tematizan dos veces por semana. En el temático, abierto para las cenas, la oferta culinaria varía durante la semana.
De forma complementaria los huéspedes pueden probar los snacks servidos en el grill ‘Pepe’s Food’. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios