Un primer Pullman llega a las costas de Fiji

EXPRESO - 25.04.2019

La hotelera Accor acaba de abrir su primer hotel de la marca Pullman en Fiji, una propiedad multimillonaria ubicada a lo largo de la playa de Wailoaloa con instalaciones para familias, parejas y eventos de negocios

Pullman_Nadi_BayLa hotelera Accor acaba de abrir su primer hotel de la marca Pullman en Fiji, una propiedad multimillonaria ubicada a lo largo de la playa de Wailoaloa con instalaciones para familias, parejas y eventos de negocios.

El Pullman Nadi Bay Resort & Spa cuenta con 236 habitaciones y suites, incluidas 36 habitaciones comunicadas y cuatro habitaciones accesibles. Para una experiencia más lujosa, hay unas 12 suites directas frente al mar.
El complejo cuenta con un diseño inspirado en Palm Springs que tiene como centro de atención una colección de cuatro piscinas, una piscina dedicada para adultos, niños y dos para familias.
El complejo se encuentra a 10 minutos del aeropuerto internacional, así como del distrito de entretenimiento de Port Denarau.
Hay cuatro restaurantes y tres bares que ofrecen todo el día, opciones de comidas informales y elegantes, incluido un bar solo para adultos y un restaurante.
Las actividades marinas y de aventura también son posibles en el centro de deportes acuáticos frente a la playa del resort, desde hobie-cats, motos acuáticas, quads y otros. Los huéspedes pueden tomar los aviones marinos del resort para excursiones de un día o de isla en isla.
También hay un club infantil dedicado y un retiro para adolescentes, un spa diurno, un gimnasio con espacios de entrenamiento interiores y exteriores y dos canchas de tenis.
Las instalaciones para eventos y reuniones del resort también pueden albergar eventos de tamaño mediano. Sus espacios comprenden un salón de baile interior con capacidad para 500 personas y dos salas de reuniones. Los planificadores también tienen la opción de la playa privada del resort.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios