Abre en Atenas el hotel Four Seasons Astir Palace

EXPRESO - 01.04.2019

El Four Seasons Astir Palace Hotel Athens, totalmente renovado y ampliado, abrió sus puertas días atrás para dar la bienvenida a sus huéspedes a la Riviera ateniense

Four_Seasons_Astir_Palace_AthensEl Four Seasons Astir Palace Hotel Athens, totalmente renovado y ampliado, abrió sus puertas días atrás para dar la bienvenida a sus huéspedes a la Riviera ateniense. 

Marcando una nueva era para el histórico Astir Palace y la marca global, el hotel, completamente renovado y con 300 habitaciones, está ubicado en Vouliagmeni, en medio de 30 hectáreas de exuberante paisaje costero a orillas de la Riviera ateniense. 
Este es el primer hotel de Four Seasons en toda Grecia. 
‘Es un día histórico en muchos sentidos, ya que damos la bienvenida a nuestros primeros huéspedes al nuevo Four Seasons Astir Palace Hotel Athens’, dijo el gerente General, Sam Ioannidis. 
‘Mucha de nuestra gente son lugareños o griegos nativos que regresan a su país de origen de todo el mundo, o personas que tienen raíces profundas en esta cultura y, finalmente, tienen la oportunidad de vivir y trabajar aquí. Esta herencia nos hace aún más emocionados de compartir con nuestros huéspedes’, apuntó.
Ubicado en una península, a unos 30 minutos del centro de la ciudad y a una media hora del aeropuerto internacional de Atenas, el Four Seasons Astir Palace Hotel es la opción ideal para los viajeros que desean experimentar lo mejor de la Grecia antigua y moderna.
Las opciones de alojamiento en el Four Seasons Astir Palace Hotel van desde habitaciones y suites llenas de luz hasta cabañas ultra exclusivas en el jardín.
En el complejo Arion, con su arquitectura modernista y su diseño retro-chic, los huéspedes encontrarán un ambiente relajado expresado en habitaciones y suites.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios