Febrero con tendencia alcista en estancias hoteleras en Israel

EXPRESO - 03.04.2019

JerusalenEl Departamento de Investigación Económica de la Asociación de Hoteles de Israel publicó datos referidos al pasado mes de febrero de 2019 sobre estancias en hoteles en comparación con el mismo período de los últimos dos años. 

En febrero, se registraron 883.000 estancias turísticas, lo que significa un aumento del 7% en comparación con febrero del año pasado y un aumento del 27% en comparación con febrero de 2017.
Las estancias en hoteles turísticos constituyeron aproximadamente el 53% de todas las estancias, y la mayoría de ellas se realizaron en Jerusalén (aproximadamente el 34%) y en Tel Aviv (aproximadamente el 20% de todas las estancias). 
Los cambios más altos se registraron en Nazaret (43% en comparación con el año pasado), Tiberias y el Mar de Galilea (17% más que en el año anterior), Jerusalén (9% en comparación con el año pasado) y Herzliya (24%).
El aumento de las estancias turísticas en el área de Jerusalén, Nazaret y Tiberíades se puede atribuir al turismo peregrino que llegó a estas áreas durante el pasado mes de febrero.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios