IHG abre el Holiday Inn Express Asunción Aviadores

EXPRESO - 29.03.2019

holiday_inn_aviadoresIHG, InterContinental Hotels Group, una de las principales compañías hoteleras del mundo, ha anunciado la apertura de la nueva construcción de 116 habitaciones deHoliday Inn Express Asunción Aviadores, un hotel situado en el distrito financiero y comercial de la capital de Paraguay.

La propiedad será el primer hotel Holiday Inn Express en el Paraguay y la segunda marca de IHG en el país, uniéndose a Crowne Plaza Asunción
Situado en el animado barrio Carmelitas, el hotel Holiday Inn Express Asunción Aviadores está a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Silvio Petirossi, así como cerca de muchos de los centros comerciales más populares de Asunción, restaurantes y bares.
Un moderno diseño y la alta tecnología complementan el servicio personalizado y la atención exclusiva para cada huésped. 
Gerardo Murray, vicepresidente regional de Marketing, Comercial y Estrategia de Ingresos, México, América Latina y el Caribe, IHG, dijo que ‘es un hotel ideal tanto para viajeros de negocios como de ocio. Holiday Inn Express Asunción Aviadores es una nueva incorporación a la ciudad y está cerca de lo mejor de lo que Asunción tiene para ofrecer’.
Como homenaje a su geografía, Holiday Inn Express Asunción Aviadores ha incorporado elementos de la cultura paraguaya antigua en sus características de diseño. En todo el hotel, los huéspedes encontrarán obras de Ñandutí (traducido como ‘tela de araña’), una punta de aguja paraguaya típica que se teje sobre bastidores en círculos radiales, bordar motivos geométricos o zoomorfos, en hilo blanco o en colores brillantes.
Todas las habitaciones del hotel tienen un pedazo de Ñandutí enmarcado y colgado en la habitación.
El Holiday Inn Express Asunción Aviadores es propiedad de Ventura Inversiones SA y gestionado por Cell Motion SA. El hotel forma parte de la diversa familia de marcas de IHG en cerca de 100 países y territorios.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios