Marriott anuncia un plan de crecimiento de tres años

EXPRESO - 24.03.2019

Marriott International ha presentado el plan de crecimiento de tres años de la compañía, que incluye la apertura de más de 1

MarriottMarriott International ha presentado el plan de crecimiento de tres años de la compañía, que incluye la apertura de más de 1.700 hoteles en todo el mundo.

De este modo, el gigante hotelero delineará su plan para incorporar entre 275.000 y 295.000 habitaciones de cara a 2021.
Marriott revelará que las nuevas aperturas de habitaciones durante este período podrían aportar 400 millones de dólares en ingresos en 2021 y hasta 700 millones de dólares anuales cuando se estabilicen.
El plan de crecimiento de tres años de la compañía asume, pero no prevé, un crecimiento comparable del 1 y el 3 por ciento de los ingresos del hotel por habitación disponible (RevPAR), compuesto anualmente. 
‘Starwood nos ha convertido en un competidor más formidable, brindando un programa de lealtad más valioso, marcas con un fuerte atractivo para los miembros y propietarios leales, asociados talentosos, ubicaciones excelentes, particularmente en la región de rápido crecimiento de Asia Pacífico, importantes sinergias de costos y una escala significativa’, dijo Arne Sorenson, presidente y director ejecutivo de Marriott International.
‘Lanzamos nuestro programa de lealtad de nueva marca, Marriott Bonvoy, el mes pasado. El programa llegó a 125 millones de miembros a finales de 2018, agregando aproximadamente 50.000 miembros por día’.
La compañía también discutirá su éxito en la mejora de la marca Sheraton. Con más de 155.000 habitaciones, Sheraton es la marca más diversa geográficamente de la compañía y la tercera marca más grande de la compañía en el mundo, tanto en tarifas como en habitaciones.
La marca contribuye significativamente a la escala general de Marriott y reduce efectivamente los costos para todos los hoteles en el sistema mundial de Marriott.
Más de un cuarto de los hoteles Sheraton ya están en proceso de renovación o están comprometidos con una renovación.
El pasado 2018, Marriott lanzó una nueva estrategia de la marca Sheraton, un modelo de habitación y un enfoque de diseño, y hace solo una semana, presentó el nuevo logotipo de Sheraton, que señala el cambio a los propietarios, operadores, huéspedes y asociados de Sheraton.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios