Bestprice supera el 1,5M de facturación en 2018

EXPRESO - 15.03.2019

Hoteles Bestprice ha cerrado el año 2018 con una subida del EBITDA del 43%, hasta alcanzar los 193

BestpriceHoteles Bestprice ha cerrado el año 2018 con una subida del EBITDA del 43%, hasta alcanzar los 193.000 euros, dejando atrás los percances políticos de los últimos tiempos en la ciudad de Barcelona.

Las ventas brutas en el citado período superan el millón quinientos mil euros y las perspectivas para el nuevo año apuntan a un nuevo récord en los niveles de ingresos y beneficios para la compañía.
La compañía está estudiando distintas opciones de financiación para su expansión nacional y cuenta con una estimación en su valoración de 23 millones de euros.
Hoteles Bestprice cuenta con dos hoteles operativos en Barcelona: el Bestprice Diagonal y el Bestprice Gracia, además de dos más en fase de construcción, en Madrid y en Gerona.
En palabras de Óscar Sánchez, presidente de Hoteles Bestprice, ‘nuestro modelo de hotel urbano está funcionando muy bien y entramos en una fase ilusionante con nuevas formas de financiación para la expansión. Queremos crecer más y esperamos contar con el apoyofinanciero de la comunidad para crear nuevos establecimientos hoteleros en España’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios