Abre en Playa del Carmen el primer Holiday Inn Express & Suites

EXPRESO - 09.03.2019

Holiday_Inn_Express_Playa_CarmenIHG, InterContinental Hotels Group, uno de los del mundo principales compañías hoteleras, anuncia la nueva construcción de 91 habitaciones de Holiday Inn Express & Suites hotel de Playa del Carmen, que recientemente abrió sus puertas con motivo de la llegada de la marca a este destino de ocio importante.

Con una inversión de más de 8 millones de dólares por Litore Maya, SA de CV, el Holiday Inn Express está situado en la Avenida Constituyentes, entre 10 Ave. y 15 Ave., en el corazón de Playa del Carmen centro ya poca distancia de la playa.
Gerardo Murray, vicepresidente regional, marcas y Marketing, México, América Latina y el Caribe, IHG, dijo que ‘estamos encantados de introducir la marca Holiday Inn Express & Suites en Playa del Carmen, fortaleciendo nuestra presencia en uno de los lugares de viaje preferidos en la Riviera maya. Este hotel es una adición importante a nuestra cartera en México, ofreciendo a los clientes reconocida experiencia de la marca innovadora de la hospitalidad, la conectividad y el servicio amable’.
El hotel Holiday Inn Express & Suites Playa del Carmen ‘es la elección ideal para un viaje de vacaciones en familia, una escapada de fin de semana o de negocios. Con gran ubicación del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de las muchas atracciones de renombre mundial cercanos, como la zona arqueológica de Tulum; los parques naturales de Xel-Ha, Xcaret y Xplor que proporcionan excelentes actividades de snorkel, buceo, natación, senderismo y escalada; y la isla de Cozumel, que está a sólo 20 minutos en ferry’.
El Holiday Inn Express cuenta con 34 habitaciones estándar, una sala de estar con un sillón, TV de pantalla plana, plancha y tabla de planchar, y una máquina de café en la habitación con café.
Sus 57 habitaciones están también totalmente equipadas con una pequeña nevera y microondas. El hotel también tiene una piscina en la azotea, gimnasio abierto las 24 horas, instalaciones de auto-servicio de lavandería, centro de negocios, dos salas de reuniones, un aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios