Meliá anuncia su hotel número 13 en Vietnam

EXPRESO - 09.03.2019

Melia_Ninh_BinhMeliá Hotels International ha anunciado la firma de Meliá Ninh Binh en Vietnam, con la que consolida su presencia en uno de los mercados turísticos más importantes del sudeste asiático, donde suma ya seis hoteles operativos y cuenta con otros siete en proceso de apertura.

Bajo este nuevo acuerdo, comenzará a operar en mayo el actual The Reed Hotel, que pasará a convertirse a la marca Meliá Hotels & Resortsen enero de 2020, una vez se haya adaptado a todos sus atributos más actuales.
Para la compañía, esta incorporación refuerza su posicionamiento en el segmento bleisure, nicho objetivo para la marca, en el que añade un alto componente de ocio urbano a los hoteles de ciudad, aprovechando para ello toda su experiencia en el segmento vacacional.
El Meliá Ninh Bihn se encuentra a dos horas de distancia de Hanoi, ciudad en la que se ubica el Meliá Hanoi, uno de los hoteles de referencia de la compañía en la región de Asia Pacífico.
En el corazón de la provincia de Ninh Binh, un destino MICE en pleno crecimiento, el hotel es uno de los edificios más altos de la zona, ofreciendo unas vistas panorámicas únicas. Rodeado del espectacular paisaje de la ciudad y de la tradición local más genuina, el hotel será el punto de partida hacia los principales puntos de interés turístico de la zona: el Parque Nacional Cuc Phuong; el área pintoresca de Trang An (un paraíso natural donde se grabaron escenas de la última película de King Kong), o la histórica ciudad de Hoa Lu, el lugar perfecto para adentrarse en la cultura vietnamita.
Siguiendo con el compromiso de la marca Meliá Hotels & Resorts de atender al bienestar de sus huéspedes, el Meliá Ninh Binh ofrecerá 160 modernas habitaciones, piscina infinity con impresionantes vistas, un centro fitness de última generación, y un VIP lounge, entre otras instalaciones. En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel contará con un restaurante de concepto all-day dining en el que poder disfrutar de la mejor cocina internacional y, además, con un restaurante especializado en la cocina local. También contará con cafetería, perfecta para reuniones sociales y de negocios.
Meliá Hotels International ha reconocido el potencial MICE de la provincia de Ninh Binh y con el Meliá Ninh Binh elevará la oferta ofreciendo 4.000 metros cuadrados dedicados a la realización de reuniones de eventos, así como instalaciones y tecnología de primera clase.
Bernardo Cabot, vicepresidente de Meliá Hotels International para Asia Pacífico, declaró que ‘estamos entusiasmados con la firma del Meliá Ninh Binh, que amplía la presencia internacional de la marca Meliá Hotels & Resorts y muestra el compromiso y la importancia de Vietnam para nuestro desarrollo en Asia Pacífico. Como demuestra este fuerte comienzo de 2019, continuaremos ampliando nuestra presencia en la región, sobre todo en destinos bleisure’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios