Marriott confirma más de 30 nuevos hoteles en este año

EXPRESO - 08.03.2019

Marriott International anunció que planea abrir más de una treintena de propiedades de lujo en 2019, dentro de sus ocho marcas más distinguidas

Marriott_InternationalMarriott International anunció que planea abrir más de una treintena de propiedades de lujo en 2019, dentro de sus ocho marcas más distinguidas.

El grupo hotelero cuenta con más de 200 propiedades de lujo en proyecto, representando un aumento de 20 países en su cartera.
Ritz - Carlton anticipa así seis nuevas aperturas en 2019, lo que permitirá celebrar la inauguración de su propiedad número 100.
La marca contará con nuevos hoteles en Australia, The Ritz- Carlton Perth, China, The Ritz- Carlton Xi’ an; Marruecos, The Ritz- Carlton Rabat; Dar es Salam y México, The Ritz- Carlton Mexico City.
La marca también espera completar la renovación total del The Ritz- Carlton New York, Central Park, además de planear el The Ritz- Carlton Yacht Collection, de cara a febrero de 2020.
Con más de 40 hoteles en una veintena de países y territorios, St. Regis celebró recientemente la renovación del The St. Regis Rome, junto con la apertura del The St. Regis Zhuhai, en China.
En 2019 planea la apertura del St. Regis Hong Kong, diseñado por André Fu. La marca va a expandir también su presencia en Europa, con el The St. Regis Venice, localizado en el Grand Canal y abrirá una nueva unidad hotelera en El Cairo.
Este año, la marca W proyecta la apertura de ocho nuevos hoteles, de Aspen a Ibiza, de Muscat a Melbourne.
En 2018, duplicó el número de hoteles en su cartera, pasando de cuatro a ocho, con nuevas aperturas en Shangai, Bodrum, Barcelona y Abu Dhabi.
The Luxury Collection se está expandiendo también rápidamente su cartera de 110 hoteles en más de 30 países y territorios, anticipando la apertura de nueve propiedades este año, en destinos como Okinawa, Cesme, Buckinghamshire y Budapest.
JW Marriott prevé inaugurar nuevas unidades hoteleras desde las Maldivas hasta Shangai y también Savannah, en el estado norteamericano de Georgia, entre otros.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios