Para descubrir la colección Palaces de France. Los hoteles más lujosos

EXPRESO - 04.03.2019

Francia_PalacesA principios de año, Atout France y los 25 Palaces de France se aliaron de nuevo para poner en valor la excelencia del país en materia de hospitalidad a través de una colección de vídeos dedicados al exclusivo universo de los Palaces. Un viaje al corazón de la excelencia a la francesa que atesoran estos hoteles excepcionales.

Hace algo más de un año, Atout France, en colaboración con el artista Alain Bouldouyre, produjo una serie de cuadernos de dibujos únicos y poéticos en los que, a través de la mirada del fotógrafo Rip Hopkins, se llegaron a inmortalizar a esos hombres y mujeres que con su trabajo diario llevan a la excelencia a estos hoteles categorizados como Palaces. 
A principios de este año, los 25 Palaces de France se involucraron en un nuevo proyecto y abrieron de par en par sus puertas al realizador Matthieu Budin.
El universo de los Palaces de France en imágenes
Gracias al talento del realizador, esta colección audiovisual permite al espectador sumergirse en un universo de excepción. Nos adentramos en los entresijos de cada hotel: conocemos las cocinas donde se preparan las elaboraciones más creativas, accedemos a las áreas de bienestar más refinadas y exclusivas, descubrimos el cuidadoso trabajo de los conserjes, de los floristas, de los barmans… todos ellos implicados al máximo en ofrecer a cada uno de los huéspedes una experiencia única.
Una colección de videos representativos de cada Palace
La etiqueta Palaces de France agrupa bajo su sello a 25 exclusivos hoteles que comparten el mismo compromiso y la misma pasión por la hospitalidad. Estos vídeos permiten al espectador descubrir los universos propios y la diversidad de ambientes que reinan en cada uno de los hoteles de la colección.
Una panorámica, un personaje, la decoración de un salón, un detalle en la habitación… cada escena, cada encuentro, nos habla de una historia única y apasionante.
Una campaña de comunicación para promover la etiqueta Palace de France
La web es.france.fr albergará esta colección de vídeos concebidos para inspirar y despertar las ganas de vivir una estancia en uno de los 25 Palaces de France. Para asegurar una máxima difusión de estos contenidos, se ha programado un plan de comunicación web y en redes sociales que será difundido por las oficinas internacionales de Atout France. Asimismo, los hoteles involucrados en la campaña compartirán los vídeos con en sus canales.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios