BlueBay incorpora su primer hotel en Tenerife

EXPRESO - 02.03.2019

BlueBay Eden TenerifeBlueBay Hotels, decimoprimera compañía hotelera española por presencia internacional y decimosegundo grupo por número de habitaciones, entra en la isla de Tenerife con la incorporación del BlueBay Eden Tenerife, de 4 estrellas, ubicado en una de las zonas más tranquilas de Puerto de Santa Cruz.

Con esta apertura, ya son cuatro los hoteles que forman parte del portfolio de la compañía en las Islas Canari
as, que dispone de otros tres hoteles: BlueBay Beach Club 4* (Gran Canaria); y BlueBay Lanzarote 4* y Bellevue Aquarius 3*, ambos en Lanzarote.
‘Con la incorporación de este establecimiento, reforzamos nuestra presencia en una zona tan estratégica para el turismo como son las Islas Canarias, donde ya contamos con otros 3 hoteles y esperamos seguir creciendo en el futuro’, explica Jamal Satli Iglesias, presidente de la compañía.
Por su parte, el director general de la cadena, Ramón Hernández, ha afirmado que ‘el hotel está dirigido a todo tipo de viajero que quiera disfrutar del cálido clima tinerfeño, además de conocer la cultura y tradiciones que han permanecido inalterables a lo largo del tiempo y poder disfrutar de experiencias únicas en destino’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios