Minor transfiere a NH la gestión de hoteles en Portugal y Brasil

EXPRESO - 01.03.2019

Minor NHEl grupo hotelero tailandés Minor, que compró la red de Hoteles Tivoli al antiguo Grupo Espíritu Santo, GES, acaba de confirmar la transferencia de las operaciones de Minor Hotels en Portugal y Brasil para NH Hotel Group, el grupo hotelero español que adquirió el año pasado.

Minor destaca que la transferencia de las unidades en Portugal y en Brasil a la gestión de NH se produce bajo la expectativa de mejoras operacionales tanto en ventas como en marketing, en la distribución y en la combinación de las funciones de soporte.
El paso de la gestión de los hoteles en Portugal y en Brasil del antiguo GES a la gestión de NH ya había sido avanzada por el CEO del grupo español, Ramón Aragonés.
Minor también apunta sobre su balance de 2018, que sus hoteles en Portugal terminaron 2018 con un aumento del RevPAR, destacando que la operación en Portugal se benefició de la fuerte llegada de turistas y de las inversiones efectuadas en renovaciones.
Minor también ha querido destacar el aumento del RevPAR en las unidades en Brasil, igualmente compradas al antiguo Grupo Espíritu Santo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios