El Hotel Sonesta Arequipa abre en Perú

EXPRESO - 28.02.2019

Sonesta International Hotels Corporation está expandiendo aún más su cartera internacional con el anuncio de apertura del Sonesta Hotel Arequipa, que constituye la sexta propiedad de la marca en Perú

Sonesta_ArequipaSonesta International Hotels Corporation está expandiendo aún más su cartera internacional con el anuncio de apertura del Sonesta Hotel Arequipa, que constituye la sexta propiedad de la marca en Perú.

Apodada la ‘Ciudad Blanca’ por la piedra volcánica blanca que viste a la ciudad con elegancia y tradición, Arequipa es la capital de la época colonial de la Región de Arequipa, en Perú, con tres volcanes y una rica herencia prehispánica.
Arequipa, la segunda ciudad más poblada y la segunda más industrializada del Perú, es importante para el crecimiento económico.
Ubicado a 10 minutos del centro histórico de la ciudad, el Sonesta Hotel Arequipa se encuentra en una zona residencial exclusiva dentro del primer centro financiero y es clave para el desarrollo comercial, comercial y turístico de la zona.
El hotel de nueva construcción cuenta con 110 habitaciones equipadas, así como servicios de primera clase, como un restaurante de servicio completo, bar con terraza, salón de negocios, gimnasio y spa, para que los huéspedes puedan relajarse y descansar después de un día de trabajo o turismo.
El Sonesta Hotel Arequipa también cuenta con dos salas de reuniones ejecutivas, ideal para reuniones corporativas y eventos en la zona.
‘Estamos entusiasmados de seguir desarrollando la presencia de la marca Sonesta en Sudamérica y continuar contribuyendo al crecimiento de los negocios y el turismo en Perú’, dijo Carlos Flores, presidente y director ejecutivo de Sonesta International Hotels Corporation.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios