Hotel Britania, Lisboa, uno de los más sorprendentes Art Decó del mundo

EXPRESO - 24.02.2019

El pasado 18 de febrero el diario británico ‘The Telegraph’ ha elegido los hoteles más sorprendentes de estilo Art Decó en el mundo

Britania_HotelEl pasado 18 de febrero el diario británico ‘The Telegraph’ ha elegido los hoteles más sorprendentes de estilo Art Decó en el mundo.

El artículo destaca al Hotel Britania, de Lisboa, como referencia en unas características únicas, ya que fue diseñado en los años 40 por el arquitecto Cassiano Branco, con corcho original en la planta baja pero, sobre todo, por su ambiente original de estilo Art Decó que se ha conservado y ha llegado intacto hasta nuestros días.
Sólo para poder llegar intacto a nuestros días, este hotel evoca el glamour de los años 40. Todo en su proyecto muestra el cuidado de revivir el espíritu de unidad sin perder su alma original.
Se trata de un reconocimiento internacional que premia el esfuerzo y el compromiso de este hotel de colección, por su preservación y conservación del patrimonio nacional.
Así, el Hotel Britania está integrado en la marca Hoteles Heritage Lisboa, una recopilación de refugios de encanto situados en el centro histórico de la capital de Portugal, en casas antiguas o edificios históricos.
Propiedad de las familias portuguesas que se unieron para crear ambientes íntimos, en ellos todo está pensado para destacar la conexión con la ciudad de Lisboa, su patrimonio y su cultura.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios