IHG anuncia la apertura del EVEN Hotel Miami Airport

EXPRESO - 10.02.2019

EVEN_Hotel_Miami_AirportUbicado en el corazón de Miami, Estados Unidos, EVEN Hotel Miami Airport también será la primera nueva propiedad que abre cerca del Miami Freedom Park, un proyecto de 73 acres recientemente aprobado, que albergará un nuevo estadio de fútbol para el Inter Miami de David Beckham, que será parte de la expansión del Major League Soccer.

Jason Moskal, vicepresidente de Mercadotecnia Global de Hotel Indigo y EVEN Hotels, IHG, dijo que ‘EVEN Hotel Miami Airport demuestra el empuje continuo detrás de EVEN Hotels, la primera marca de hoteles donde el bienestar forma parte de su ADN, y muestra el compromiso de IHG para hacer crecer la marca en mercados de alto perfil con propietarios excepcionales'.
'Estamos entusiasmados con el crecimiento del portfolio de EVEN Hotels en el sureste de los Estados Unidos con la incorporación de este destacado hotel en el área de Miami en asociación con Epelboim Development Group’.
Armando Hernández, director de Bienestar, EVEN Hotel Miami Airport, agregó que ‘estamos muy orgullosos de ser el único hotel de estilo de vida y bienestar en el área del Aeropuerto de Miami, y esperamos poder ofrecer a nuestros huéspedes un lugar donde encuentren equilibrio, y en donde nos enfocaremos en la salud y el bienestar para los viajeros de negocios y placer'.
'Los huéspedes pueden esperar una experiencia holística de bienestar consistente diseñada para satisfacer sus necesidades de estilo de vida, en una ubicación muy conveniente cerca de las principales atracciones y los principales puntos de interés de la ciudad’.
Desarrollado por Epelboim Development Group y administrado por Trust Hospitality, el EVEN Hotel Miami Airport consta de 190 habitaciones, cada una con un equipo fitness en la habitación, estación de trabajo ergonómica, la ya conocida experiencia al dormir y conexión inalámbrica a internet gratuita.
La propiedad también cuenta con un amplio espacio para reuniones, el exclusivo restaurante Cork & Kale y el moderno gimnasio disponible las 24 horas que es tres veces más grande que un gimnasio de hotel estándar.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios