En 2018 Banyan Tree recibió 241 premios internacionales

EXPRESO - 11.01.2019

Celebrando el año que fue, en 2018, la hotelera Banyan Tree Group recibió 241 premios globales por su marca y sus experiencias excepcionales como líder líder en hospitalidad

Banyan TreeCelebrando el año que fue, en 2018, la hotelera Banyan Tree Group recibió 241 premios globales por su marca y sus experiencias excepcionales como líder líder en hospitalidad.

Como operador internacional y desarrollador de resorts premium, hoteles, residencias, spas, golf y resorts integrados, Banyan Tree continúa liderando la categoría de viajes de lujo, habiendo ganado 117 premios internacionales de referencia que incluyen:
· Travel + Leisure US Best Best Awards 2018 Top 20 marcas de hoteles en el mundo
· DestinAsian 13th Readers 'Choice Awards 2018 Mejores marcas de hoteles para el ocio
· Beijing News La Mejor Marca Hotelera 2017.
El amplio logro en la cartera de Banyan Tree reconoce la singularidad y el espíritu de aventura que se encuentra en cada ubicación. Banyan Tree comenzó a construir retiros de descanso y rejuvenecimiento, defendiendo el espíritu de ‘Abrazar el medio ambiente, empoderar a las personas’.
Su enfoque hacia la sostenibilidad significa que cada edificio está construido en armonía con la naturaleza, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la comunidad. Como pionero en sustentabilidad, el Grupo recibió el premio a la Marca de Responsabilidad Social de Shanghai Morning Post Awards Awards 2017. Al ofrecer un sentido profundo del lugar, en todos los lugares, Banyan Tree destaca e infunde la singularidad del lugar a través del diseño y la construcción, las experiencias de los huéspedes y asociados a los impactos de sostenibilidad.
Con esto en mente, los complejos de Banyan Tree también fueron premiados:
· Los 50 mejores hoteles de China para el nuevo Dhawa Jinshanling, experto en diseño
· Voyage Travel Awards 2018, el mejor hotel de ultramar para Banyan Tree Tamouda Bay
· Travel + Leisure US Best Best Awards 2018: los 10 mejores hoteles en México para Banyan Tree Cabo Marqués
· DestinAsian 13th Readers 'Choice Awards 2018, el mejor hotel en Macao para Banyan Tree Macau Inspirado por el romance de los viajes, Banyan Tree continuará incrementando su presencia global y su incursión en destinos exóticos únicos en toda Europa, Asia-Pacífico, Oceanía y otras regiones.
Banyan Tree Spa es muy querido por su arte de toque y sus lujosas experiencias de spa por terapeutas hábiles. Algunos de los premios que recibió incluyen:
· El 2018 TTG Travel Hall of Fame: el mejor operador de spa por el cuarto año desde la inducción.
· 13º Hotel de China Starlight Awards 2017 Mejor Operador de Spa de China por décimo año consecutivo. · Shanghai Morning Post Tourism Awards 2017 Mejor marca de spa por sexto año consecutivo.
Ho Ren Yung, vicepresidenta de la marca HQ de Banyan Tree Holdings, dijo que ‘valoramos la importancia de las acreditaciones otorgadas por los socios de la industria y nuestros invitados, que nos impulsan a elevar continuamente el nivel en el suministro de productos y servicios ejemplares. Me gustaría agradecer a nuestros huéspedes y socios comerciales por el apoyo siempre firme ya nuestros asociados, nuestro pilar del éxito, por la dedicación en la entrega de experiencias excepcionales y la sostenibilidad pionera por las cuales Banyan Tree es sinónimo de reconocimiento’.
‘La sostenibilidad ha sido arraigada como parte de nuestro ADN corporativo desde el principio y es una de las áreas clave de las que estamos realmente orgullosos. Celebrando el 25 aniversario de nuestro Grupo en 2019, estos reconocimientos reconocen nuestra pasión y compromiso para hacer crecer nuestras marcas a nivel mundial’.
Expreso. Redacción. J.R 

Comentarios