El Parador de Villalba exhibe sus novedades

EXPRESO - 06.01.2019

El Parador de Villalba, en la provincia de Lugo, ha estrenado ya su reforma de la Torre de los Andrade, que significaron una inversión cercana a los 80

Parador de VillalbaEl Parador de Villalba, en la provincia de Lugo, ha estrenado ya su reforma de la Torre de los Andrade, que significaron una inversión cercana a los 80.000 euros, en las obras que llevaron unos tres meses.

Estas últimas obras se han emprendido en el espacio Enxebre, que precisaba de un ‘toque más acogedor y confortable’, tal y como apunta la directora del Parador, Laura Vérez.
Se ha incrementado la iluminación del local y reacondicionado las paredes con el fin de evitar problemas de humedad, reutilizándose antiguos utensilios de cocina, que recobran vida como elementos decorativos. 
En las cocinas se ha arreglado el suelo, se redecoró la zona de cafetería y se instaló un sistema de calefacción en la galería. 
Pero la inversión más importante ha sido la reforma de la Torre de los Andrade. Por ejemplo, se han reemplazado los elementos de carpintería exterior, conservando la estética.
En la torre, se acondicionó la cubierta y se ha revestido de baldosas, con el fin de dar a conocer este espacio a personas alojadas o a los propios vecinos de Villalba.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios