Iberostar, la más galardonada del mundo para usuarios de Holidaycheck

EXPRESO - 05.01.2019

Cada año HolidayCheck, el mayor portal de viajes en los países de habla alemana concede uno de los galardones turísticos más destacados de la industria a los hoteles más populares del mundo

IberostarCada año HolidayCheck, el mayor portal de viajes en los países de habla alemana concede uno de los galardones turísticos más destacados de la industria a los hoteles más populares del mundo.

Con casi 8 millones de opiniones y evaluaciones procedentes de viajeros internacionales esta plataforma se ha convertido en plena era millennial en una fuente de información valiosa tanto para los hoteles como para los usuarios a la hora de elegir donde viajar.    
Para optar a este célebre reconocimiento, un hotel debe de haber recogido al menos 50 opiniones de sus clientes durante el último año, haber sido recomendados por al menos el 90% de sus antiguos huéspedes y contar, entre otros criterios, por lo menos con cinco ‘Soles’ de un máximo de 6 en la escala de valoración que HolidayCheck establece para opinar sobre aspectos como la ubicación, el servicio y la gastronomía.      
En la edición anual de sus premios, 714 hoteles de 37 países diferentes han sido reconocidos como resultado de más de 950.000 opiniones de sus huéspedes recogidas en la web.
De todos ellos, un total de 21 hoteles Iberostar han sido seleccionados como ganadores en 2019 gracias a las excelentes reseñas de sus usuarios, siendo la cadena líder y más premiada a nivel mundial por sus hoteles en Marruecos, México, República Dominicana, Montenegro, Túnez y España. En España destacan los establecimientos de las Islas Canarias, Baleares y Andalucía.    
Además, la calidad y servicio de cuatro de los 21 hoteles premiados han sido distinguidos de forma especialmente significativa: Iberostar Mehari Djerba en Túnez y tres establecimientos en México (Iberostar Quetzal, Iberostar Grand Paraíso e Iberostar Tucán) han sido premiados con la categoría de HolidayCheck Gold Award al haber sido elegidos por los usuarios como hoteles líderes a nivel mundial durante los cinco últimos años consecutivos.     
Aurelio Vázquez, COO de Iberostar ha destacado que ‘estamos muy contentos de recibir este reconocimiento de un mercado clave para nosotros como es el alemán. Las plataformas de evaluación y valoración se han convertido en una herramienta cada vez más valiosa para usuarios y hoteleros y nos permiten acercar nuestro producto a las necesidades reales de nuestro cliente. Cada uno de los 21 hoteles premiados prueban nuestro esfuerzo por seguir impulsando la excelencia en el servicio que prestamos a los que eligen Iberostar para pasar sus vacaciones’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios