Vila Galé estrena instalación hotelera de montaña

EXPRESO - 04.01.2019

Vila_Gale_Serra_EstrelaDespués del año 2018 marcado por la celebración del 30 aniversario de la apertura del hotel Vila Galé Atlântico y por la inauguración de cuatro nuevas unidades, el grupo hotelero portugués que cuenta ya con 32 instalaciones, va a llevar la marca a la Serra da Estrela de Portugal y marcar así su estreno en la hostelería de montaña.

En pleno valle glaciar, entre el vivero de truchas y el río Zêzere, en el corazón de la Sierra de la Estrella, va a nacer un nuevo hotel de la red, representando una inversión de seis millones de euros.
Con apertura prevista para el último trimestre de 2019, Vila Galé Serra da Estrela, de cuatro estrellas, tendrá 81 habitaciones, restaurante y lobby bar, salón para eventos y spa.
Destacará por su piscina panorámica exterior y calefactada, en donde va a ser posible tener la increíble experiencia de darse un baño al aire libre aunque esté lloviendo o nieve.
También el escenario único del Parque Natural de la Serra da Estrela y sus magníficas vistas, también son elementos destacables.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios