Expedia: aumenta la demanda hotelera de cuatro estrellas en el Caribe

EXPRESO - 31.12.2018

La demanda de hoteles de categoría cuatro y cinco estrellas está aumentando en este momento en el Caribe, según los nuevos datos de Expedia Group

ExpeiaLa demanda de hoteles de categoría cuatro y cinco estrellas está aumentando en este momento en el Caribe, según los nuevos datos de Expedia Group. 

La demanda de propiedades clasificadas de cuatro y cinco estrellas aumentó en los primeros tres trimestres de 2018 en comparación con el mismo período de 2017, según destacan en la compañía. 
Las investigaciones de Expedia analizaron datos de hoteles y resorts en países como la República Dominicana, Jamaica y las Bahamas. 
Las propiedades de cuatro estrellas en particular son la categoría más popular en los tres destinos, según apuntan desde Expedia. 
En las Bahamas en particular, las estancias de cuatro estrellas representan casi el 75 por ciento de la demanda de paquetes para los clientes de Expedia. 
En la República Dominicana, el principal mercado para propiedades de cuatro estrellas son Bávaro, Macao, Uvero Alto, Cabeza de Toro y Puerto Plata.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios