El JW Marriott Ciudad de México fue vendido

EXPRESO - 18.12.2018

Uno de los principales hoteles de la Ciudad de México ha sido vendido

JW_Marriott_Ciudad_MexicoUno de los principales hoteles de la Ciudad de México ha sido vendido. El JW Marriott Ciudad de México ha sido adquirido a Host Hotels and Resorts por una filial de Walton Street Capital, según JLL Hotels and Hospitality, que negoció la transacción. 

Sin embargo, Marriott continuará administrando el hotel, según un comunicado de la compañía. 
‘El mercado de alojamiento de México es cada vez más líquido y continúa atrayendo capital institucional. El JW Marriott Ciudad de México es un ejemplo de lo que quieren los inversionistas: un activo de alta calidad y buen desempeño’, ha destacado a medios locales Carolina Lacerda, vicepresidenta senior de JLL, quien dirigió el equipo en la transacción junto con el director gerente Gregory Rumpel.
‘La demanda sigue creciendo y la ubicación de la propiedad en Polanco, el principal distrito comercial de la Ciudad de México, sigue siendo uno de los submercados más buscados’.
El hotel cuenta con 312 habitaciones, que también incluye 44 suites, tiene amplios espacios para reuniones y tres conceptos culinarios, junto con dos piscinas y un gimnasio.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios